Estás aquí
Portada > Entretenimiento > En marzo, ¡Más Chic está de fiesta!

En marzo, ¡Más Chic está de fiesta!

Lima, Perú.- La dupla madre e hija más divertida y didáctica vuelven a Más Chic con una nueva propuesta, luego de la exitosa versión su show Decoración Creativa. A partir de marzo, de lunes a viernes a las 12:30 p.m., llega a Más Chic “Fiesta en casa”, un programa para los amantes del “hágalo usted mismo” que quieren lucirse en la decoración de sus fiestas.

La especialista en decoración Agustina Gallo, y su madre, la artista plática Marta Gallo, muestran cómo uno puede hacer con sus propias manos los objetos de decoración para las fiestas caseras de manera simple y económica. Los motivos serán muy variados: “unicornios”, “monstruos” y “granjas”, son algunos de los ejemplos. Ya sean fiestas infantiles o reuniones para adultos, el dúo compartirá ideas creativas que le darán el toque especial para que esas celebraciones en casa se tornen inolvidables. Además, en algunos casos específicos, invitarán a expertos para que compartan su conocimiento.

El dúo sorprendió en 2017 con su primera serie “Decoración Creativa” y, luego, Agustina fue host junto a Virginia Sar del especial de navidad “Mesas para celebrar”. Gallo tiene experiencia en la TV, conduciendo programas en Utilísima y brindando consejos de decoración en Mi casa es tu casa por Canal Obre 21 y en en el magazine Pura vida de la TV Pública. Para Marta Vigo está será su segunda participación en el canal de lifestyle acompañando a su hija. Ella cuenta con un taller de artes plásticas llamado Marta Vigo talleres en el que se dictan talleres de pintura creativa, de técnicas textiles y otros talleres creativos para niños y jóvenes.

[ESTRENO] – FIESTA EN CASA
Estreno: jueves 1 de marzo a las 12:30 p.m.
Capítulos estreno de lunes a viernes
Repetición: lunes a viernes a las 7 p.m. – sábados y domingos a las 11:30 a.m. y a las 4:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: