Estás aquí
Portada > Tecnología > En IFA, TCL Communication presenta al mundo BlackBerry® KEYone Black Edition

En IFA, TCL Communication presenta al mundo BlackBerry® KEYone Black Edition

BERLIN.- TCL Communication revelará hoy una nueva versión de su galardonado dispositivo BlackBerry KEYone con la presentación de BlackBerry KEYone Black Edition, que llegará próximamente a los mercados de Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia. Con el anuncio de hoy, la marca BlackBerry Mobile de TCL Communication les responde a los fans del smartphone BlackBerry de todo el mundo, quienes han pedido opciones adicionales de estilo y rendimiento dentro de la línea BlackBerry KEYone.

BlackBerry KEYone Black Edition saldrá a la venta a partir del tercer trimestre de 2017, inicialmente en el Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Reino de Arabia Saudita y Japón desde €649 EUR/£549 GBP/$799 CAD/2,299 AED/ ¥79,800 JPY. También estará disponible en otros mercados de Europa, Asia y Latinoamérica más adelante este año.

“El lanzamiento global del BlackBerry KEYone de TCL Communication ha superado ampliamente nuestras expectativas, con nuestro reimaginado smartphone BlackBerry ahora disponible en más de 30 países de todo el mundo, y se agregarán más en lo que queda del año,” expresó Alain Lejeune, gerente general global de la marca BlackBerry Mobile de TCL Communication. “Nos complace continuar nuestro lanzamiento inicial con el nuevo BlacKBerry KEYone Black Edition que hace realidad nuestra promesa de expandir nuestra cartera de smartphones BlackBerry en 2017, sentando las bases para otra incorporación que llegará más adelante este año.”

“La demanda y la emoción por BlackBerry KEYone en todo el mundo han sido fantásticas,” manifestó Alex Thurber, vicepresidente senior y gerente general de Mobility Solutions, BlackBerry. “Felicitamos a TCL Communications por introducir tan rápidamente en el mercado su segundo dispositivo, y sabemos que brindará el rendimiento y la seguridad de confianza que la gente espera de la marca BlackBerry.”

BLACKBERRY KEYONE BLACK EDITION

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo smartphone Black Edition viene con un acabado negro mate que se incorpora al marco de aluminio del dispositivo, ofreciendo una nueva variante de estilo que los fanáticos de todo el mundo han pedido desde el lanzamiento inicial en mayo. Esta nueva versión de BlackBerry KEYone también incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y admite memoria micro SD para expandir su capacidad hasta 2 TB adicionales.

ASPECTOS DESTACADOS DE BLACKBERRY KEYONE

  • Incluye una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass 4, de gran resistencia a impactos y raspaduras, ofreciendo lo mejor en resistencia y durabilidad.
  • Brinda una reimaginada experiencia de comunicación gracias al innovador teclado Smart Keyboard que permite configurar hasta 52 atajos personalizables y transforma cada tecla de letra para acceder rápidamente a tus apps favoritas y a los contactos más importantes. Incluye el primer sensor de huella digital del mundo incorporado al teclado, convenientemente ubicado en la barra espaciadora, lo cual brinda mayor seguridad y conveniencia a tu dispositivo.
  • Distintivo smartphone BlackBerry equipado con Android, con la familiaridad y funcionalidad de Android™ 7.1 Nougat, que les brinda a los usuarios acceso a toda la tienda Google Play™ y a más de un millón de aplicaciones.
  • Inigualable duración de batería que ofrece hasta más de 26 horas de uso mixto, y tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 que permite cargar hasta un 50% de batería en solo 36 minutos.
  • Precargado con DTEK™ de BlackBerry para ofrecer constante monitoreo de seguridad y protección de tu sistema operativo y aplicaciones, permitiéndote saber cuándo tu privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para aumentarla. BlackBerry KEYone también recibirá las actualizaciones de seguridad mensuales convencionales de Android, garantizándote la experiencia de smartphone Android más segura.
  • Viene equipado con una cámara trasera de 12 MP y un sensor de cámara (Sony IMX378) líder en la industria que captura fotos claras y nítidas en cualquier condición de luz. El lente de apertura amplia con grandes píxeles de 1,55 µm y flash de dos tonos garantiza que tus fotos tengan color y claridad superiores.
  • En el corazón de este nuevo smartphone BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 y la GPU Qualcomm® Adreno™ 506. Esto significa que los usuarios del BlackBerry KEYone disfrutarán de una potente combinación de eficacia de batería y uso optimizados, además de las altas velocidades de LTE para compartir lo que desean con increíble rapidez.

Para obtener más información sobre BlackBerry KEYone Black Edition, visita www.BlackBerryMobile.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: