Estás aquí
Portada > Tecnología > ¡En estas fiestas no te quedes sin el mejor playlist!

¡En estas fiestas no te quedes sin el mejor playlist!

visorLima.- Diciembre es la temporada más esperada por todos y la música es uno de los elementos más conmemorativos. ¡Celebra lo mejor del año bailando al ritmo de tus canciones favoritas!

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te brinda seis recomendaciones esenciales para armar tu playlist en estas fiestas:

1. Lo virtual ahora es real
Los productos de realidad virtual estarán dando de qué hablar en estas fiestas y no querrás sentirte excluido. Escucha tu playlist mientras te transportas a la despedida de año en diferentes lugares del mundo, ya sea Times Square, Nueva York o en la Torre Eiffel desde París.

Con los visores de Realidad Virtual del IDOL4, llevarás tu experiencia a otro nivel. El empaque de IDOL4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.

2. Tu ánimo
Tu estado de ánimo es la clave para un playlist óptimo. Sabemos que la época navideña trae consigo muchas emociones de felicidad, nostalgia y entusiasmo. ¡Inspírate con tus canciones preferidas!

3. El escenario
La Navidad no siempre significa vacaciones. Aquellos que les toca trabajar duro también necesitan música para un día de celebración. Escuchar canciones que te despierten y te motiven es la mejor cura para un 24 de diciembre en el trabajo.

4. La audiencia
Durante ésta temporada, la audiencia siempre cambia, ya sea aquel tío que no ves hace cinco años o los amigos de la infancia. Un buen playlist hace que todos se sientan en casa y por eso la variedad es algo importante al momento de crearlo.

5. El audio/speakers
Los expertos de sonido dicen que el tipo de speakers determina la calidad de la música que escuchamos. Por esto es importante considerar con qué vas a transmitir tu playlist.

6. ¡Disfruta, baila y comparte!
No hay nada más navideño que compartir lo que nos hace felices. No te olvides de compartir tu playlist y las fotos de todos bailando al ritmo de la música.

La mejor forma de celebrar con tu IDOL4 es a través de fotos divertidas y originales. El smartphone viene integrado con cámaras de calidad y enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que te deja tomar fotos y ‘selfies’ interactivas de 360 grados.

En estas fiestas Alcatel quiere que disfrutes de cada momento, por eso te brinda dispositivos móviles para cada ocasión ya que la empresa mantiene su compromiso con la innovación, accesibilidad y alta calidad.

Top