Estás aquí
Portada > Especiales > En el Día Mundial de la Felicidad, estudio revela que la cerveza es la bebida preferida de los peruanos.

En el Día Mundial de la Felicidad, estudio revela que la cerveza es la bebida preferida de los peruanos.

Lima, Perú.- De acuerdo, al estudio realizado por la firma de global de FTI Consulting en Perú, en conmemoración al Día de la Felicidad que se celebra el 20 de marzo, los peruanos disfrutan las cosas simples de la vida, son las razones por las que pensamos que aquí somos más felices que en otras partes del mundo y se revela que la cerveza es la bebida con la que más se celebran los momentos felices.

Durante el estudio, se encontró que el amor por la cerveza es mayor entre las personas de 25 a 36 años (54%) que entre los de 18 a 24 (39%). Los peruanos, coincidimos en que la cerveza es la mejor opción para tomar con amigos, especialmente con la familia, acompañar todo tipo de celebraciones, con el sabor de una buena cerveza.

¡La cerveza es nuestra bebida preferida para celebrar lo que nos hace felices!
Siempre hay un momento para celebrar con una cerveza; despejarnos y pasar un buen momento. Asimismo, los peruanos asocian la cerveza con sentimientos como la alegría y acciones traducidas en risas después de tomarse una cerveza.

En general, los hombres acompañan más los momentos felices con una cerveza, que las mujeres, sin embargo, los logros deportivos y estar con los amigos, son los momentos que mejor se acompañan con cerveza.

La cerveza es la bebida que nos hace participes de buenos momentos y muchas alegrías.

Top
A %d blogueros les gusta esto: