Estás aquí
Portada > Especiales > En busca del emprendedor de Lima Norte

En busca del emprendedor de Lima Norte

Lima, Perú.- El Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza organizan el concurso “Emprendedores-Norte Retail” que premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de Lima Norte que fomenten el crecimiento económico y tengan un impacto positivo en la comunidad.

El concurso contará con las categorías “Ideas Innovadoras” orientado a jóvenes estudiantes y emprendedores en general quienes tengan una idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, y “Negocios Emprendedores” para aquellas personas que ya iniciaron su negocio propio en el sector retail.

“Para nosotros es muy importante impulsar este tipo de concursos que promueven el emprendimiento y desarrollo de negocios en la ciudadanía. Todos nuestros programas llevan cursos de gestión empresarial para incentivar en nuestros estudiantes el desarrollo de sus capacidades emprendedoras en los negocios”, señaló Mariela Sánchez, Directora Ejecutiva Instituto de Emprendedores USIL.

Los ganadores de la categoría “Ideas Innovadoras” recibirán una laptop, $500 dólares en efectivo y una beca para el programa Gestión de Empresas del Instituto de Emprendedores USIL. Asimismo el proyecto ganador de la categoría “Negocios Emprendedores” se hará acreedor a un espacio y un módulo para la venta de sus productos durante 8 meses en el centro comercial, además podrá llevar un curso especializado en retail del Instituto de Emprendedores USIL para garantizar el crecimiento de su negocio.

Si desea participar podrá presentar su proyecto hasta el 22 de abril del 2018. Para mayor información sobre las bases y reglas del concurso puede ingresar a www.megaplaza.com.pe/emprendenorte

Top
A %d blogueros les gusta esto: