Estás aquí
Portada > Tecnología > Empresas peruanas de tecnología organizan Feria de Seguridad y Domótica en el Centro comercial Cyberplaza.

Empresas peruanas de tecnología organizan Feria de Seguridad y Domótica en el Centro comercial Cyberplaza.

Lima, Perú.- Compucare S.A y Software & Hardware Solutions S.A.C, empresas peruanas orientadas a la tecnología, en coordinación con el centro comercial Cyberplaza organizan su primera Feria de Seguridad y Domótica en donde exhibirán al público asistente parte de los proyectos que vienen realizando sobre el denominado internet de las cosas: Domótica, robótica, manejo de drones y otros avances tecnológicos estarán presentes en dicho evento donde lo que se pretende es difundir estas nuevas tecnologías para el mercado peruano.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.
A su vez, la robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia.

Por último un dron es un vehículo capaz de volar y de ser comandado a distancia, sin que se requiera de la participación de un piloto.

Estos importantes temas y algunos más estarán en esta primera feria tecnológica organizada por Compucare S.A, Software & Hardware Solutions S.A.C y el centro comercial Cyberplaza.

Lugar: Centro comercial Cyberplaza. Av. Garcilaso de la Vega … – Lima
Fechas: Viernes 10 de Noviembre del 2017 y Sábado 11 de Noviembre del 2017
Horario: De 11 am a 6 pm
Entrada libre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: