Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresas líderes del país se congregaron para hablar sobre el futuro del trabajo

Empresas líderes del país se congregaron para hablar sobre el futuro del trabajo

Lima.- La discusión sobre los nuevos desafíos de los colaboradores y la importancia de promover su liderazgo, reunió a los gerentes y jefes de más de 60 reconocidas empresas en las oficinas de Natura Cosméticos, para participar del tercer foro ‘El Futuro del Trabajo en el Perú’.

Esta reunión liderada por Whalecom, reconocida consultora de Recursos Humanos de Argentina, y las empresas Natura Cosméticos, BCP, Arca Continental Lindley y Alicorp, logró generar espacios de intercambio de buenas prácticas laborales.

Paula Molinari, Directora de Whalecom, expuso sobre el futuro del trabajo, mientras que Bernie Chacón, Jefe de Capital Humano Industrial de Arca Continental Lindley, desarrolló el tema ‘Líderes en acción’. Por su parte, Luis Arce, Director General de 3G office Perú, comentó el caso ‘Oficinas para la cultura de flexibilidad’ de Unilever.

También se presentó como ponente Elizabeth Arévalo, Gerente Adjunto de Bienestar del BCP, quien habló sobre la evolución del trabajo en el país. Finalmente, Renata Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de Natura, desarrolló el tema de la flexibilidad laboral como cultura de confianza en el colaborador.

“Cada vez más, la cercanía con el colaborador no se define por la ubicación física, sino por la comunicación, el acompañamiento y la confianza. Sin confianza en el colaborador, una cultura de flexibilidad laboral no puede existir”, destacó la representante de Natura al cierre de la exposición.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: