Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa peruana se ubica en el 4to puesto en el Ranking de Empresas Multilatinas 2017

Empresa peruana se ubica en el 4to puesto en el Ranking de Empresas Multilatinas 2017

Lima, Perú.- El nuevo Ranking de las 100 mayores empresas multilatinas de una importante revista internacional tiene en el top 5 a una empresa peruana. Se trata de la reconocida AJE, que se ubica en el puesto 4 de esta lista.

La importante distinción es aún más relevante si se tiene en cuenta que en el 2016 AJE se situó en el puesto 9, lo que significa un salto de 5 posiciones en apenas un año.

“Estamos satisfechos por este nuevo resultado. Ser una de la empresas latinoamericanas más importantes no solo es un orgullo para nosotros, sino una responsabilidad, pues ahora nuestra meta es aún mayor” dijo Jorge López-Dóriga, gerente global de comunicaciones de AJE.

El crecimiento se debe en gran parte a la estrategia comercial y política de la compañía, que tiene como objetivo principal democratizar el negocio de las bebidas, brindando productos de la mejor calidad a un precio accesible para todos.

Para López Dóriga, “otro factor clave en el crecimiento de la empresa es la innovación que hemos demostrado a lo largo de lo que va del 2017, enfocándonos en productos saludables como son la nueva marca Bio Aloe, Free Tea, Pulp Compota y versionas de Volt con insumos naturales, que han sido bien recibidos por nuestros consumidores. Además, hemos hecho un esfuerzo por expandir nuestro portafolio haciendo que este sea más diversificado y robusto en varios mercados de Latinoamérica”.

Como se sabe, la peruana Aje ya cuenta con presencia en 23 países de 4 continentes: Norte y Sur América, Asia y África. Y su rápido proceso de expansión ha respondido a la detección de oportunidades en mercados emergentes en los que otros veían dificultades. Pero, además su crecimiento siempre estuvo acompañado de un bien trabajado proceso de consolidación en los países en los que la marca ya estaba presente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: