Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa distribuidora Norte Pacasmayo renueva su flota con camiones Mercedes Benz

Empresa distribuidora Norte Pacasmayo renueva su flota con camiones Mercedes Benz

Lima.- La empresa Distribuidora Norte de Pacasmayo (DINO), firma líder en la distribución de cemento y productos de construcción en el Perú, adquirió 10 unidades de camiones Mercedes Benz modelo Actros 331K para el traslado de trompos de 8m3 para las obras de construcción más importantes del país.

Al respecto, Carlos Chinchayán, Jefe de Equipos y Mantenimiento en DINO, sostuvo que esta nueva flota reemplazará a vehículos más antiguos con el objetivo de asegurar la producción y operatividad de la empresa que abastece los principales depósitos de materiales, empresas constructoras, entidades estatales y ferreterías, así como al público en general.

“Los camiones Mercedes-Benz cumplen con altos estándares de calidad y seguridad lo que permite una mayor vida útil para todos los vehículos. Además, son ideales para el traslado de nuestros productos porque ofrecen mayor confort para los transportistas”, comentó Chinchayán.

Así mismo, Edinalvo Rodrigues, Gerente Regional Zona Norte de Divemotor, indicó que la empresa peruana cuenta con un gran portafolio de productos que se caracterizan principalmente por su versatilidad. A eso se suma un excelente servicio postventa, factor fundamental para el desarrollo de la propuesta integral que brinda Divemotor, la cual ofrece un servicio de transporte completo de acuerdo a las necesidades del cliente.

Vale mencionar que Divemotor cuenta con 28 puntos de atención al cliente a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane, así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y RAM.

Datos de interés
• La empresa Distribuidora Norte de Pacasmayo (DINO) cuenta con la Red Comercial de materiales de construcción más grande del Perú, conformada por más de 130 locales asociados, estratégicamente ubicados a lo largo del nororiente del país.

• Para el 2017, el Instituto de la Construcción y Desarrollo de la Cámara Peruana de la Construcción estima un crecimiento del sector inmobiliario y construcción de alrededor 4%, que estará alineado con la estimación del crecimiento de la economía nacional.

Top