Estás aquí
Portada > Empresarial > Emprender Capital, empresa que brinda capital de trabajo a PYMEs, inicia operaciones en Perú

Emprender Capital, empresa que brinda capital de trabajo a PYMEs, inicia operaciones en Perú

Lima, Perú.- Emprender Capital ingresó recientemente a nuestro país con su servicio de Factoring, una modalidad que permite a las PYMEs acceder al adelanto de sus facturas o letras por cobrar sin comprometer su estabilidad financiera.

Actualmente, uno de los principales problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es la falta de liquidez, debido a que sus clientes programan sus pagos en plazos de 30 a 90 días. Ante esta situación, Emprender Capital ofrece una alternativa que puede generar liquidez de manera rápida: el Factoring.

Se trata de un instrumento financiero que permite adelantar capital de trabajo a las empresas, ya que luego de un proceso de evaluación, en solo 24 horas, se realiza el desembolso del valor de las facturas negociables y/o letras por cobrar.

“Apostamos por el Perú, porque sabemos que, a través de nuestro servicio de Factoring, podemos contribuir al crecimiento y desarrollo de las PYMEs. De esta forma, podrán acceder a capital de trabajo e invertirlo en hacer crecer su negocio o un nuevo proyecto, sin afectar su línea de crédito en la banca tradicional”, señaló el Gerente de División Perú de Emprender Capital, Gonzalo Murguia.

Cabe resaltar que, Emprender Capital cuenta con el respaldo de ECapital Group, empresa chilena en el sector con 7 años en el mercado, con lo cual las PYMEs contarán con transparencia, seguridad y experiencia de nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: