Estás aquí
Portada > Empresarial > ¡Empieza el año en el Caribe gracias a MegaPlaza!

¡Empieza el año en el Caribe gracias a MegaPlaza!

caribe2Lima.- En el marco de la temporada verano 2017, el centro comercial MegaPlaza, premia a sus visitantes con 4 paquetes dobles con el sistema todo incluido para disfrutar de las vacaciones soñadas en la isla de San Andrés en Colombia.

Para participar, los visitantes deberán realizar consumos entre el 01 y el 31 de enero en las sedes de Independencia, Villa el Salvador y Chorrillos y depositar sus cupones en los puntos de canje ubicados dentro del centro comercial. El sorteo se realizará el sábado 04 de febrero a las 5:00 pm en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, en las sedes de MegaPlaza en Pisco, Chincha, Cañete, Jaén, Barranca y Chimbote se sortearán 5 cajas chinas y 5 parrillas entre los visitantes de cada mall, quienes por cada 30 soles de compra recibirán un cupón para participar del sorteo a realizarse el sábado 04 de febrero a las 5:00pm en los respectivos centros comerciales de cada ciudad.

De esta manera, MegaPlaza premia la preferencia de todos sus clientes y los invita a seguir participando de todas sus promociones. ¡Se vienen más sorpresas!

Top
A %d blogueros les gusta esto: