Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Emilia Drago protagoniza film “Una comedia macabra”

Emilia Drago protagoniza film “Una comedia macabra”

Lima.- Para la actriz Emilia Drago este año es uno de los mejores a nivel profesional y personal  ya  que esta pronto a estrenar  la Película “Una comedia Macabra”  de Bing Bang Film en donde ella es protagonista asumiendo el papel de Angela, la actriz comparte roles con actores  de la talla de Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Gian Piero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos, Luciana Fuster , la conductora  colombiana Jessica Cediel  y el “showman” mexicano Adal Ramones.

Angela es una chica que se entera  que su pareja la ha engañado con varias personas  se siente avergonzada y explora varios sentimientos negativos de venganza hasta llegar a realizar una sesión de brujería en su contra.  Las  grabaciones  han sido extenuantes para la actriz, ya que fueron siete semanadas de  full amanecidas pero se siente contenta por los resultados obtenidos.

A nivel personal Emilia vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposo, el también actor Diego Lombardi ya que la pareja se convertirá en padres  en menos de 3 meses asi lo anuncio a sus seguidores a través de las redes sociales .

Emilia Drago tiene actualmente seis meses de gestación y en su cuenta oficial de Instagram ha compartido unas fotos de su avanzado estado  tras la publicación de sus fotos, sus fanáticos no dudaron en desearle lo mejor en su nueva etapa.

Como se sabe Emilia Drago participo en  miniseries como “Al fondo hay Sitio”, pero su incursión en el cine fue con la película “A su mare 2 “al lado de Carlos Alcantara.

Una comedia Macabra  es una aventura repleta de extraños personajes y delirantes situaciones que les deparará, tanto a ellas como al espectador, muchas sorpresas.

La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “Relatos Siniestros”, y su estreno está previsto para el 21 de setiembre.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: