Estás aquí
Portada > Empresarial > Emblemáticos Fiat 500L trasladarán al Papa Francisco y su comitiva durante su visita al Perú

Emblemáticos Fiat 500L trasladarán al Papa Francisco y su comitiva durante su visita al Perú

Lima, Perú.- La sencillez y cercanía con la gente son características que definen al Papa Francisco en cada visita papal que realiza. Esto lo deja notar también con los vehículos que lo trasladan durante sus actividades diarias en cada ciudad, como sucedió en sus visitas a México y Estados Unidos el año pasado, donde el Papa utilizó al emblemático 500L de Fiat como vehículo oficial para trasladarse. El Perú no es la excepción, ya que se eligió nuevamente a este emblemático modelo italiano para movilizarlo durante sus actividades oficiales.

De esta manera, siguiendo un pedido especial del Vaticano, Divemotor, representante en el país de la marca italiana, entregó seis unidades del 500L, versión de 5 puertas del Cinquecento, los mismos que fueron revisados de manera exhaustiva por la Gendarmería del Vaticano para asegurar la integridad y seguridad del Papa.

Los seis vehículos, importados especialmente para esta ocasión, fueron acondicionados de acuerdo a las especificaciones del Vaticano, que incluye las banderillas y la placa oficial del Vaticano en cada unidad. Asimismo, contarán con el soporte permanente de Divemotor para asegurar su correcto funcionamiento durante toda la visita papal.

A la entrega oficial asistieron los choferes personales del Papa, el jefe de seguridad del Estado y los jefes de relaciones exteriores, quienes pudieron constatar que se cumplieran con todas las especificaciones solicitadas previamente. De esta manera, se realizó el traslado de las 4 unidades que utilizará el Papa en sus visitas a Trujillo y Puerto Maldonado dejando dos para su uso en Lima.

Cabe precisar que estos vehículos trasladarán al Papa y su comitiva en todas las actividades oficiales tanto en Lima como Trujillo y Puerto Maldonado, a excepción del recorrido papal donde utilizará el Papamovil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: