Estás aquí
Portada > Turismo > “Embajadores del Sol” premiados por PeruRail

“Embajadores del Sol” premiados por PeruRail

Lima.- PeruRail realizó la premiación “Embajadores del Sol”, para reconocer el trabajo y esfuerzo de las agencias y tour operadores del país, quienes con su esfuerzo llevan la imagen del Perú a diferentes partes del mundo y muestran la majestuosidad de nuestros destinos Machu Picchu en Cusco, el Lago Titicaca en Puno y la ciudad blanca de Arequipa.

El evento se realizó anoche en “The Observatory” de Belmond Miraflores Park. Esta ocasión fue el escenario perfecto para que PeruRail reconozca el esfuerzo y dedicación en el desempeño de las agencias y tour operadores durante el año 2016.

Estuvieron presentes Alberto Valdez, Gerente General de PeruRail y Daniela Bayona, Directora Regional de Ventas & Marketing Belmond, quienes felicitaron el trabajo de las agencias de viaje y tour operadores, resaltando además la importancia de su trabajo para la promoción del país.

Los primeros premios fueron un reconocimiento a las agencias y tour operadores que lograron mayores ventas por cada servicio: Belmond Hiram Bingham, Vistadome, Expedition y Andean Explorer (ahora llamado PeruRail Titicaca) y un premio especial a quien acumuló mayores ventas en general.

Para esta categoría los ganadores fueron:
* Tren Expedition: Viajes Pacífico
* Tren Vistadome: Cóndor Travel
* Tren Belmond Hiram Bingham: Lima Tours
* Andean Explorer (ahora llamado PeruRail Titicaca): Cóndor Travel
* Top Producer 2016: Cóndor Travel

Los más importantes y esperados de la noche fueron “Imperio Dorado”, un reconocimiento a las agencias que lograron mayor crecimiento y conquista de mercados, siendo la ganadora de esta categoría Machu Picchu Experiences, gracias a su trabajo realizado durante el 2016, y el premio “Embajadores del Sol” se lo llevó Caminos de Llama Empresa de Servicios Turísticos, que logró materializar el mayor número de reservas generadas durante el año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: