Estás aquí
Portada > Empresarial > Embajada de Panamá y Cámara de Comercio Peruano Panameña Presentan EXPOCOMER

Embajada de Panamá y Cámara de Comercio Peruano Panameña Presentan EXPOCOMER

Lima, Perú.- La Cámara de Comercio Peruano Panameña (CCPP) conjuntamente con la Embajada de Panamá organizaron una Charla Informativa en la Cámara de Comercio de Lima con el fin de dar a conocer las bondades y beneficios de EXPOCOMER, la Feria más importante de Panamá, y una de las principales en el mundo. EXPOCOMER está dirigida a los sectores: Alimentos y Bebidas, Textiles y Accesorios, Herramientas y Materiales de Construcción, Tecnología y Servicios.

La República de Panamá es un país que viene destacando en la región por la decidida adopción de la alta tecnología para el beneficio de su población y para la optimización de sus procesos productivos y logísticos. EXPOCOMER se convierte en una vitrina para el mundo entero, estableciendo pautas importantes en el desarrollo de las actividades empresariales. El que va a EXPOCOMER sabe que Panamá es históricamente una nación con vocación por el intercambio comercial y es, hoy por hoy, experta en Importaciones y Exportaciones.

Panamá cuenta con el PBI más alto de la región y ha logrado mantener un crecimiento estable en los últimos 10 años. Con una población de poco más de 4 Millones de habitantes tiene un PBI per cápita de US $ 13,012 (la moneda oficial es el dólar y el idioma oficial el español, aunque el inglés es el idioma comercial) y se ha convertido en un país “conector” de países. Su plataforma logística sustenta este posicionamiento.

EXPOCOMER reunirá este año a 30 países expositores y superará los US$ 135 millones en transacciones comerciales reportadas por compradores y expositores (cifras obtenidas en 2017 y en franco crecimiento anual desde que inició operaciones) y se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá del 29 de Febrero al 3 de Marzo del presente año.

Dentro de los beneficios que ofrece a los participantes están:

Contactos de negocios con empresas de este y otros continentes.
Oportunidad para introducir productos en el mercado internacional.
Encontrar socios y proveedores.
Descubrir nuevos productos o soluciones para negocios.
Evaluar a la competencia.
Detectar oportunidades de negocio.
Aprovechar las ventajas arancelarias que ofrece el TLC entre Panamá y Perú.
Una vitrina para mostrar productos a cientos de compradores en un solo lugar.
Panamá es un punto de encuentro entre Oriente y Occidente.
La variedad y oferta de productos más económicos de otros países puede significar mayores utilidades para las empresas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: