Estás aquí
Portada > Empresarial > ELF y Renault-Maquinarias establecen alianza de consumo, distribución y recomendación exclusiva de lubricantes

ELF y Renault-Maquinarias establecen alianza de consumo, distribución y recomendación exclusiva de lubricantes

Lima, Perú.- Lubricantes ELF una marca de TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, refuerza su alianza de Francia en Perú con Maquinarias S.A, representantes de Renault. A través de este acuerdo, los clientes de Renault contarán de manera exclusiva con una gama completa de lubricantes específicamente formulados para satisfacer las exigentes necesidades de los vehículos Renault.

Ambas marcas  se comercializan en más de 100 países y vienen trabajando en conjunto desde hace más de 45 años. Esto con el con el fin de permitirle al constructor el desarrollo de una logística efectiva y competitiva. La marca ELF apoya su desarrollo en varias decenas de unidades de producción repartidas por toda Europa, pero también en África, Oriente Medio, Asia y América Latina.

Renault, es una marca francesa que se caracteriza por su desarrollo e innovación tecnológica, con autos confortables de diseños modernos y elegantes. Además sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Frente a estas características, Renault busca aliados que tengan sus mismos lineamientos, lo cual les permitirá seguir brindando a sus clientes un vehículo que responda a las exigentes necesidades de los clientes.

“El lubricante ELF, una marca de TOTAL, es reconocido como la marca de lubricantes más competitiva, innovadora y exitosa. Hace años, venimos trabajando de la mano con  Renault, ofreciendo para sus clientes, productos elaborados bajo la innovación tecnológica,  investigación y la tecnología de punta. Los resultados obtenidos, nos impulsan a seguir trabajando en conjunto con marcas reconocidas del sector” comentó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Como parte de esta alianza, Renault y ELF proporcionarán la gama completa de lubricantes “PRO TECH”, específicamente formulados para satisfacer las necesidades de los clientes Renault. Estos fluidos cuentan con la conformidad de las especificaciones de ACEA, lo cual garantiza el rendimiento y longevidad del motor.

ELF-TOTAL, con más de 40 años de existencia, viene desarrollando innovación e investigación al servicio de los deportes de motor, lo cual permite ofrecer un lubricante de calidad y rendimiento que protege eficazmente los motores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: