Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El verdadero terror vuelve a Lima

El verdadero terror vuelve a Lima

Lima.- Luego de algunos años de ausencia, vuelve a Lima el CIRCO DEL TERROR, presentando su nuevo espectáculo PESADILLA!, un show que mezcla el teatro, música, terror y circo tradicional acompañado de una impecable puesta en escena.

Una niña es la protagonista de esta historia, una inocente criatura que cuando se acuesta a dormir se ve acechada por diversos personajes tenebrosos, ella querrá despertar para poder escapar, pero no podrá hacerlo…esto es una PESADILLA!

Artistas de México, Venezuela, Colombia, y Argentina llegan a Lima para presentar este show de primer nivel, desde el 27 de Julio al 6 de agosto en el Jardín Vivero del Jockey Club. Esta producción es una alternativa diferente a los circos convencionales que aún utilizan animales para «entretener» al público.

Cabe mencionar que la única empresa con el derecho de utilizar el término y concepto de CIRCO DEL TERROR es la productora de este espectáculo

Lo que verás:
• El espectáculo PESADILLA del Circo del Terror es un espectáculo de acrobacia, teatro, comedia y actos circenses

• Tiene duración de 2 horas

• Hay 20 artistas en escena, pero para hacer realidad las ‘pesadillas’, además hay un enorme equipo diverso de personas que se encargan de poner en marcha el espectáculo y cuidar cada detalle.

• La edad recomendada para disfrutar de este circo es de 10 años en adelante, pero a criterio de los padres de familia, y de que el espectáculo es apto para cualquier edad, los niños menores pueden pasar.

También es poco recomendable para personas cardíacas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: