Estás aquí
Portada > Empresarial > El verano se llena de color con la carrera ALASKA 5K

El verano se llena de color con la carrera ALASKA 5K

Lima, Perú.- Alaska, marca del portafolio de helados de D’Onofrio, junto a Perú Runners realizarán por segundo año la colorida carrera Alaska 5K este sábado 24 de febrero en el balneario de Asia.

Al igual que en ediciones anteriores esta carrera tendrá un elemento particularmente divertido: en cada kilómetro aproximadamente los corredores encontrarán una estación de color donde se les lanzará polvo de distintos colores. Además, contarán con activaciones musicales y juegos de agua para refrescar a los participantes. En la meta los esperará una celebración y se hará la entrega de medallas.

“Con Alaska engreímos y cuidamos a nuestros consumidores con helados deliciosos, hechos con fruta y con menos de 100 calorías. En Alaska 5K buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una carrera divertida y llena de color”, señaló Andrea Arllentar, Gerente de Marketing de Helados D’Onofrio.

Las personas interesadas en participar pueden comprar sus entradas en Teleticket (en módulo o de manera virtual) hasta tres días antes de la competencia. Cada runner recibirá un kit especial para la carrera el cual será entregado entre el 21 y 23 de febrero en las oficinas de Perú Runners: calle Víctor Maúrtua 140, San Isidro.

La concentración iniciará a las 8:00 am en la Plaza Capilla de Asia para dar inicio a la carrera a las 9:00 am. El evento tendrá una duración aproximada de 2 horas y culminará en la Playa El Rosario.

A lo largo del evento, los asistentes podrán disfrutar las paletas Alaska de mango, guanábana, piña, fresa, lúcuma, maracuyá y uva. “También podrán probar la innovación de esta temporada, Alaska Mousse, un helado de hielo hecho con fruta relleno de un riquísimo mousse hecho de la misma fruta y así disfrutar doblemente la fruta.” Agregó Arllentar. “Esperamos que todos se inscriban en la carrera para pasar una divertida y colorida mañana en compañía de D’Onofrio.”

Dato
El precio de las inscripciones es de S/.60. Los socios de Perú Runners tienen un descuento de S/. 10. El precio para niños menores de 12 años es de S/.40.

Top
A %d blogueros les gusta esto: