Estás aquí
Portada > Empresarial > EL TOYOTAMÁS llega a Plaza Norte con “Beneficios Realmente Increíbles”

EL TOYOTAMÁS llega a Plaza Norte con “Beneficios Realmente Increíbles”

Lima.- Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, que está vigente desde inicio de Junio en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, ediciones limitadas, así como exclusivos planes de financiamiento.

La campaña incluye bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10,000 kilómetros, programa de financiamiento desde 0% de interés o facilidades que te permitan dejar tu auto como parte de pago y ediciones limitadas diseñadas sólo con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.

Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza. Mayor información de esta campaña se puede encontrar en la página web de Toyota del Perú, www.toyotaperu.com.pe

Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de la ciudad de Lima, en donde se ha programado un evento especial los días 23, 24 y 25 de junio en el centro comercial Plaza Lima Norte (Cruce Panamericana Norte – Tomás Valle, Túpac Amaru, Independencia), donde los asistentes además de poder apreciar todo el line up que la marca ofrece y conocer los “Beneficios Realmente Increíbles” del TOYOTAMÁS, podrán acceder a actividades como pruebas de manejo, firma de autógrafos con los embajadores de la marca, exhibición de drifting y zona de entretenimiento para niños.

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado de 5 años o 150,000 km y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano y a visitar las exhibiciones que tendremos próximamente en las ciudades de Juliaca, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura para que conozcan más de cerca nuestras promociones. Tenemos grandes novedades por el 50 aniversario de Toyota en el Perú”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: