Estás aquí
Portada > Tecnología > El televisor LG OLED 4K vuelve a ganar los premios EISA

El televisor LG OLED 4K vuelve a ganar los premios EISA

Lima, Perú.- EL LG OLED TV 4K fue nombrado como el mejor televisor de la categoría OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Este reconocimiento marca la sexta victoria consecutiva para la tecnología OLED de LG y fue otorgado al ultra-slim LG OLED TV 4K (modelo OLED65E7, disponible en el Perú) por su perfecta calidad de imagen, amplios ángulos de visión y por su compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision que otorga mayor realismo a las imágenes y sonido de calidad de teatro a los consumidores.

Otros productos premiado fueron: el LG SUPER UHD TV (modelo 55SJ850V) reconocido con el premio EISA LCD TV 2017-2018 por sus colores vívidos y precisos, tecnología LG Nano Cell™ y por su intuitiva interfaz de usuario webOS 3.5; y el LG Sound Bar (modelo SJ9), con el premio EISA Soundbar 2017-2018, por su diseño elegante y tecnología Dolby Atmos, con sonido envolvente y tridimensional.

“LG agradece a los miembros del jurado del Premio EISA por reconocer nuevamente el avance de su tecnología OLED como medio de entretenimiento en el hogar. Nuestros televisores OLED continuarán liderando el mercado Premium por su avanzada tecnología, claridad de imagen y diseño elegante”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company de LG Electronics.

Los premios EISA son decididos anualmente por un jurado de editores de influyentes revistas audiovisuales con sede en 20 países europeos, Estados Unidos y Australia. Los productos se evalúan según criterios como tecnología, diseño e innovación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: