Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El regreso de Natalia Salas y David Almandoz a la pantalla chica

El regreso de Natalia Salas y David Almandoz a la pantalla chica

Lima.- Los actores nacionales Natalia Salas y David Almandoz recordados por su participación en la exitosa serie ‘Al fondo Hay Sitio’, regresan con fuerza a la pantalla chica en una nueva divertida miniserie “TEAM, Tu embajada al mundo”.

Los actores ahora protagonizan el papel de dos ex alumnos destacados de una Institución. Manuel Corrales encarnado por David Almandoz, es un exitoso empresario de exportaciones agrícolas, que vuelve después de doce años a su casa de estudios como profesor de negocios y reconoce a Claudia, personaje interpretado por Natalia Salas, con quien compartió carpeta durante sus estudios en negocios internacionales. Claudia es ahora la Directora Académica del Instituto, ambos experimentan vivencias que unen nuevamente sus caminos iniciando una travesía personal y profesional.

“Esta nueva producción es una opción de entretenimiento sano, real y divertido. Además, durante el desarrollo de las historias los televidentes experimentarán una serie de emociones y lecciones de vida que impactarán en los jóvenes”, indica Natalia Salas.

Por su parte, David Almandoz señaló que  el objetivo del programa es promover el interés de los chicos en estudiar y emprender nuevos proyectos, durante la serie mostraremos casos de éxito e incentivaremos en los espectadores una visión de negocios al mercado internacional.

“Tu embajada al mundo”, se emite los bados a las 11 de la mañana, por (Panamericana) televisión nacional y a través de redes sociales. Está iniciativa es producida por Adex, consta de 10 episodios de media hora.

Facebook: /Team-Tu-Embajada-Al-Mundo 208101326365634/?ref=bookmarks

Instagram:instituto_adex

Top
A %d blogueros les gusta esto: