Estás aquí
Portada > Actualidad > El Red Bull Rey de Cancha cumplió su segunda fecha

El Red Bull Rey de Cancha cumplió su segunda fecha

Lima.- Fueron 21 los jugadores inscritos para esta nueva jornada, que tuvo en la ronda de grupos nada menos que 48 partidos. En los cuartos de final y semis, se disputaron 34 encuentros más, por lo que los cuatro finalistas llegaban a la última instancia exhaustos, esto sumado al intenso sol y calor. Toda la resistencia física y mental de los jugadores fue puesta a prueba en este nuevo formato de torneo.

Finalmente, el mejor de la fecha y el Campeón en el Jockey Club fue Omar Rullier, que junto a Daniel Tang son los dos nuevos clasificados para la gran final del 6 de abril, a disputarse en el Club Terrazas de Miraflores. Tercero fue Damian Vásquez y cuarto Rodrigo Carrazco.

La próxima fecha, tercera del calendario, se disputa este sábado 25 de marzo en la playa Las Lagunas de Puerto Viejo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com

RED BULL REY DE CANCHA
El formato es único. En cada fecha clasificatoria habrá hasta 32 frontonistas divididos en 4 grupos de 8 participantes, hombres y mujeres, entre los 15 y 35 años, ya sean amateurs o profesionales.

En cada grupo se competirá todos contra todos. Cada partido tendrá un máximo de 10 minutos o 15 puntos, lo que ocurra más rápido. Los dos jugadores que ganen más encuentros pasarán a la fase de eliminación simple. El Campeón y Subcampeón clasifican automáticamente a la gran final, a disputarse el jueves 6 de abril en el Club Terrazas de Miraflores, en Playa Makaha.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com

EL FRONTÓN
El frontón es el deporte de verano por excelencia y de mucha tradición para nosotros, más aún al haber sido creado en el Perú hace 72 años. Sólo en Lima existen más de 1200 canchas y se estima que son más de 45mil los adeptos a esta disciplina. El frontón tendrá un lugar dentro de la pelota vasca en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

FECHAS:
Sábado 25 de marzo: Playa Las Lagunas, Puerto Viejo
Sábado 1 de abril: Playa Gaviotas, Asia
Jueves 6 de abril: Final Playa Makaha, Club Terrazas de Miraflores

Top
A %d blogueros les gusta esto: