“El Principito” adaptación de teatro para niños

Lima.- El Principito del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry llega al teatro para ser disfrutada por grandes y pequeños con títeres gigantes, efectos de luces y musicales inéditos. Esta adaptación dirigida por Julissa Uchuypoma nos trae un cuento con un particular estilo que acostumbra realizar, llenos de magia, dulzura y educativos.

El principito, este encantador y curioso niño nos recordará en 60 minutos valores como el amor, la amistad, la ingenuidad, y nos hará revivir al niño que llevamos dentro. Toda la musicalización fue creada especialmente para esta obra y compuesta por la directora la cual también realizó la adaptación y el guión con un final esperanzador y cuidadosamente realizado para el espectador el cual ya ha tenido gran aceptación en el Festival de Teatro realizado en agosto y en Pucallpa.

Julissa ha dedicado toda su vida al teatro, títeres, shows educativos y como profesora de educación inicial. Actualmente cuenta con un staff de más de 30 jóvenes a su cargo los cuales se distribuyen cada fin de semana en los diferentes eventos que lidera la empresaria.

La directora de dicha obra cuenta con una productora llamada Animaciones Educativas y Diverticuentos la cual se dedica a realizar shows con animadoras que son profesoras de educación inicial y estimulación temprana lo cual garantiza una presentación impecable. Ahora en esta nueva faceta Julissa se proyecta a plasmar todos sus años de trayectoria y difundir el teatro para niños.

El Principito junto al Aviador, El Zorro, La Rosa y la Serpiente te harán reír y cantar con esta fascinante historia que podrás disfrutarla en familia del 21 de enero al 05 de febrero en el Teatro Julieta, las entradas las encuentras en Teleticket.