Estás aquí
Portada > Empresarial > El neumático de alto rendimiento Goodyear para los kilómetros que recorre papá

El neumático de alto rendimiento Goodyear para los kilómetros que recorre papá

Lima, Perú.- Los tiempos han cambiado y los papás también. Hoy en día los padres cumplen con múltiples y demandantes actividades que forman parte de las rutinas diarias de sus hijos. Especialista en consejos y enseñanzas, él siempre está disponible para lo que sus hijos precisen sin importar los kilómetros que deben recorrer en el trayecto.

Goodyear, una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y con más de 120 años de experiencia, ha desarrollado en sus Centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto desempeño, que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales que tienen los papás de hoy en día.

Algunos de los modelos que Goodyear recomienda para regalarle a papá en su día son:
• EfficientGrip, para aquéllos que transitan en un sedán o hatchback por la ciudad y que aprecian la tranquilidad y comodidad por ser silenciosa al rodar, además de brindar ahorro de combustible.

• Eagle F1 Assymetric 3, para aquéllos que disfrutan de un manejo más deportivo y sofisticado, ya que es un modelo de ultra alto desempeño que proporciona tracción potente y conducción precisa tanto en condiciones húmedas como secas.

• Wrangler® Armortrac, para aquéllos que han optado por una SUV o crossover y conducen dentro y/o fuera de la ciudad con su familia, y que requieren mayor tracción en general a cualquier superficie incluyendo curvas, carreteras, etc., así como un mejor agarre en mojado.

Además, su diseño brinda una prolongada vida útil de la banda de rodamiento.
“Tenemos 120 años produciendo neumáticos y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar los neumáticos de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de América Latina.

Los neumáticos Goodyear EfficientGrip, Eagle F1 Assymetric 3 y Wrangler Armortrac son sólo algunos ejemplos que muestran la variedad y especialización de los neumáticos de alto desempeño que Goodyear tiene para las necesidades y el estilo de conducir de cada papá. Para conocer qué neumático se acomoda mejor a su estilo de vida, puede visitar los más de 90 puntos de venta de la red de distribuidores Goodyear a lo largo de Perú, donde recibirá asesoría especializada para resolver cualquier duda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: