Estás aquí
Portada > Gastronomía > ‘El Mundialito del Cebiche 2018’ calienta las previas al Mundial Rusia 2018

‘El Mundialito del Cebiche 2018’ calienta las previas al Mundial Rusia 2018

Lima, Perú.- La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca…¡Solo faltan pocos días! y los cebicheros de nuestros país calientan las previas a la mayor gesta mundial con el ‘Mundialito del Cebiche 2018’ que se desarrollará este 5 de junio, para mostrar no solo con sus creativos y exquisitos platos, sino para deleitarnos con ese toque de pelota en una tarde de buen fútbol.

Esta tarea se hace con la firme convicción de promover el deporte y la unión de los mayores cebicheros de nuestro país. “Para fortalecer el ánimo ganador en nuestra selección y que mejor manera que la afición cebichera goce de este encuentro en unión de la blanquirroja”, indicó el afamado comentarista Deportivo Jaime Guerrero.

“Invitamos a todos los restaurantes de nuestro país a los terminales pesqueros a sus cocineros mozos, futbolistas profesionales y artistas reconocidos para participar del II Campeonato Inter restaurantes denominado ‘El Mundialito del Cebiche 2018”, refirió el chef Javier Vargas.

Entre los encuentros que los cebicheros ya invitan al público es el: Cebiche Guerrero v/s el Cebiche Ruso. Todos los interesados deben inscribirse o llamar al celular: 999930092 o al correo: pitazofinal@hotmail.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: