Estás aquí
Portada > Actualidad > El Mes De Princesas Llega Con Grandes Sueños E Historias Inolvidables A Disney Junior

El Mes De Princesas Llega Con Grandes Sueños E Historias Inolvidables A Disney Junior

Lima.- Abril es el Mes de Princesas en Disney Junior y el canal se prepara para celebrar con una programación especial, llena de historias mágicas, personajes inolvidables y sueños que se hacen realidad. El Mes de Princesas es uno de los eventos de programación más esperados, tanto por los televidentes del canal como por los fans de todas las generaciones que siguen las historias de estos emblemáticos personajes de Disney.

A partir del lunes 3, todos los días a las 09:30 y a las 17:30 se emitirá una película diferente protagonizada por una de las Princesas. Algunos de los films que se verán son: La Cenicienta, Mulán, Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente y Valiente, Princesita Sofía: Había una vez… y Elena y el secreto de Avalor.

Además, todos los sábados del mes a las 09:30 se hará foco en una Princesa en particular para revivir su historia completa a través de las películas que la tienen como protagonista. Comenzando por Bella, el sábado 8 se podrá ver La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada. El sábado 15, la estrella será Cenicienta, con La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo. El sábado 22, se revivirá la historia de Ariel, con las emisiones de La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Para terminar, el sábado 29 se celebra a Jasmín, a través de Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar.

Por último, los festejos terminan a lo grande el domingo 30 a las 08:30, con una maratón única que reúne a cuatro de las más queridas de todos los tiempos. Se podrá ver La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, La bella durmiente y La Sirenita.

A lo largo de su historia, las Princesas representaron un hito significativo para Disney y continúan inspirando a niños y niñas de todas las edades a soñar con ese célebre ‘Había una vez…’. Como protagonista de su propia película, cada Princesa tiene una historia única, que permite a las niñas crear y vivir sus propios cuentos de fantasía, e invita a compartir ricas experiencias entre madres e hijas.

A través de sus distintas personalidades y vivencias, las Princesas demuestran que todas las personas tienen rasgos únicos que las hacen especiales y que, siendo fieles a sus ideales y creyendo en uno mismo, se puede lograr lo que cada uno se proponga. Amables, bondadosas, positivas, valientes, aventureras… ellas siguen emocionando, inspirando y motivando a distintas generaciones de soñadores en cada rincón del mundo.

Las historias de Princesas también se expanden a otras plataformas:
* #SoyPrincesaSiendoYo
* YouTube Playlist – Canciones en Disney Junior LA: http://bit.ly/DisneyPrincesaEspecial

Top
A %d blogueros les gusta esto: