Estás aquí
Portada > Empresarial > El icónico Mercedes-Benz GT C Edition 50 llega al Perú

El icónico Mercedes-Benz GT C Edition 50 llega al Perú

Lima, Perú.- Mercedes-AMG presentará un modelo especial, GT C Edition 50, y Perú es el único país, en todo Latinoamérica, que cuenta con ese privilegio. Mercedes-AMG, demostrando una vez más su afán por ofrecer a sus clientes un máximo grado de personalización y exclusividad, expone este modelo del que sólo se fabricarán 500 unidades en el mundo, en una serie limitada que muestra una combinación de mayor equipamiento, acabados especiales y extraordinarios elementos de diseño, hechos a mano por los ingenieros del fabricante alemán.

El AMG GT C Edition 50, es el modelo tributo al 50° Aniversario de AMG, que año a año ha demostrado estar a la vanguardia en tecnología para vehículos súper deportivos. La llegada de este modelo al país, complementa una serie de actividades que Mercedes-Benz viene realizando en conmemoración al aniversario.

La filosofía del diseño del GT C Edition 50 transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo extremadamente singular,donde sobresale un llamativo pintado en exclusivos colores: designo gris grafito magno o designo blanco cachemira magno, que contrasta con el cromado en negro presente en la parrilla invertida con 15 barras verticales conocida como AMG Panamericana. Otro atributo que permite identificar este nuevo modelo son los aros los cuales están forjados con el diseño AMG en líneas cruzadas haciendo juego con los elementos de la carrocería.

“Tenemos grandes expectativas con el Mercedes-AMG modelo GT C Edition 50. Es una edición limitada en conmemoración a los 50 años de AMG que llegará este mes a Perú y será el único en todo Latinoamérica. Su diseño, potencia y equipamientos de alta calidad, harán de este modelo el más codiciado por los amantes de la velocidad y el lujo”, sostuvo Mike Pariamachi, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz en Divemotor

En el interior se refleja la elegante oscuridad del color negro y su combinación con tonos plateados es lo que da exclusividad esto modelo. El tapizado en los asientos de cuero napa, el volante AMG Performance en microfibra con contrastes en gris incluido el distintivo característico Edition 50,que combinado con el paquete AMG Night Interior enfatiza aún más el carácter deportivo de la marca,, los paneles del umbral de puerta en color negro sobre el que destacan el tono gris de los cinturones, las butacas deportivas con tapizado en cuero napa Exclusivo style y el logotipo “GT C Edition 50” grabado en el apoya cabezas, es el plus que destaca un diseño  inconfundible.

Bajo el exuberante capó alargado del Mercedes-AMG GT C Edition 50 se encuentra un motor depredador V8 de 4 litros biturbo, que eroga una potencia de 557 CV y 680 Nm de par motor máximo, acoplado al AMG Speed Shift DCT de doble embrague con 7 cambios, tracción posterior. Todo es te conjunto logra una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 3,7 segundos, con una velocidad máxima de 316 km/h.

Esta primicia para el mercado Latinoamericano, exclusiva para Perú, demuestra una vez más que Mercedes-Benz apuesta por el mercado nacional, donde este novedoso modelo, sello distintivo de la línea superdeportiva de la marca Mercedes-AMG, será expuesto, a manera de gira, en el AMG Performance Center ubicado en el Showroom de la Av. Aramburu 1197 San Isidro y en el Showroom  de la Av. La Encalada 1180 Surco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: