Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Gran Show Gisela Valcárcel Sigue Liderando Los Sábados

El Gran Show Gisela Valcárcel Sigue Liderando Los Sábados

Lima.- Gisela Valcárcel sigue liderando indiscutiblemente los sábados por la noche.  La sexta gala de El Gran Show registró 14. 5 puntos de rating promedio ocupando el primer lugar de los programas más vistos del sábado. La pista de baile más famosa de la televisión peruana presentó competencia, diversión, emociones y sorpresas.

La gala de caracterizaciones de las estrellas de la música empezó con la presentación de Christian Domínguez convertido en Michael Jackson en uno de sus grandes éxitos Smooth Criminal; después César Távara se transformó en Celia Cruz, Andrea Luna apareció en la piel de Lady Gaga,  Shirley Arica en la salsera Yahaira Plasencia, Yaco Eskenazi como Ricky Martin, Carloncho imitando a Gloria Trevi, y para cerrar la noche Diana Sánchez y Viviana Rivas Plata espectaculares como Jennifer López y  Beyoncé se lucieron en la pista.

A pocas horas de las celebraciones por el Día de la madre, Yaco Eskenazi fue sorprendido con la presencia de su mamá María Luisa, quien llegó por primera vez hasta los estudios América en Pachacámac y Gisela recibió de su hija Ethel Pozo un emotivo saludo en video y después apareció en el mismo set para agradecerle por ser una gran madre, salir adelante desde los 17 años y ser un ejemplo para muchas mujeres.

La española Vicky Corbacho, interpretó su éxito “Qué bonito” con la Orquesta de la Policía para cumplir “El Desafío” a favor de Steven un jovencito que perdió una pierna tras luchar contra el cáncer. Además, él deseaba bailar en la pista de El Gran Show y lo hizo a ritmo de bachata con la bicampeona Belén Estévez.

Antes de finalizar la sexta gala se conoció el resultado de las votaciones del público en “El Duelo”.  Carloncho no pudo vencer a Yaco Eskenazi y quedó eliminado de la competencia. Sin embargo, el ex capitán de los leones volvió a caer en sentencia esta vez con Shirley Arica y Viviana Rivas Plata, uno de ellos se va de la competencia el próximo sábado.

El Gran Show sábados a las 9 p.m. por América.

Top
A %d blogueros les gusta esto: