Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Gran Show Gisela sigue liderando los sábados

El Gran Show Gisela sigue liderando los sábados

Lima.- Gisela Valcárcel sigue imparable los sábados por la noche. La séptima gala de El Gran Show se ubicó nuevamente en el primer lugar del ranking de los programas más vistos el sábado con un rating promedio de 14.9 puntos en Lima.

La competencia de baile cada vez más cerca de la gran final presentó en su reciente gala una noche de momentos inolvidables y sorpresas en la pista más famosa de la televisión peruana. A dos semanas de la final de la primera temporada, Gisela Valcárcel anunció el Primer Campeonato Mundial de Baile que unirá a bailarines y artistas internacionales.

La séptima gala empezó con Diana Sánchez, quien obtuvo el primer 11 de la temporada con su espectacular presentación a ritmo de bachata. Siguieron los protagonistas de la triple sentencia: Viviana Rivasplata apareció con chalanes bailando marinera, Yaco Eskenazi reforzado con su adorada esposa Natalie Vértiz a ritmo de Tango y Shirley Arica hizo el musical Grease.

Luego César Távara y Yamila Molina bailaron “Despacito” a ritmo de bachata; y Melissa Paredes volvió con cuatro meses de embarazo a la pista de baile para cumplir “El Desafío” con su esposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba. Para cerrar la noche, Andrea Luna y Christian Domínguez también bailaron bachata con sus respectivas parejas.

Los nuevos sentenciados son Yaco Eskenazi por cuarta vez y Viviana Rivasplata enfrentará su segunda sentencia en la semifinal de la temporada. “Los mejores pasos de la noche”, se los llevaron Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

El Gran Show sábados a las 9 p.m. por América.

Top
A %d blogueros les gusta esto: