Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Gran Combo queda sorprendido con belleza de Rosangela Espinoza en el “Paseo de la Salsa”

El Gran Combo queda sorprendido con belleza de Rosangela Espinoza en el “Paseo de la Salsa”

RosangelaaLima.- La guapísima, Rosangela Espinoza derramó sensualidad en el escenario en “El paseo de la salsa”, y demostró una vez más porque es la flamante ganadora de Reyes del Show, cuando ingresó a bailar al lado de El Gran Combo de Puerto Rico, orquesta que alborotó a los chalacos, en el evento organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, a favor de los damnificados por los huaicos.

“No tengo palabras por su cariño. Que hermoso es ver cómo nos unimos para nuestros hermanos que lo han perdido todo. Perú es una tierra muy hermosa, y su gente es solidaria. Callao es un puerto muy bello y salsero al cien por ciento porque a nivel mundial todos lo saben. Arriba Perú y vamos a unirnos más para las personas que nos necesitan”, dijo Willie Sotelo, director y pianista de El Gran Combo, que quedó sorprendido por la belleza de Rosangela.

“Me auno a esta cruzada. Para mí es un lujo, estar al lado de El Gran Combo, sus canciones son muy bonitas y bailables, pero prendida con el baile de los chalacos”, expresó la modelo, que fue recibida por el alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor.

La reconocida orquesta como “La Universidad de la Salsa”, rompió fronteras con sus tradicionales canciones como: Me libere, El Aguacero, Trampolín, Carbonerito, Ojos chinitos, Por más que yo quiera, El menú, Un verano en New York, Callao puerto querido y otros temas que deleitaron al público, hasta llegar a las lágrimas, coreando con los brazos arriba.

Más de 8 mil personas se hicieron presentes en la Concha Acústica de Chucuito, llevando productos para nuestros hermanos, en una noche inolvidable para los chalacos y también de otros distritos que llegaron al espectáculo, en una zona segura. La Animación estuvo a cargo de Cindy Marino y Raúl Francia.

Se recaudó cerca de una tonelada y media de productos no perecibles en la campaña solidaria, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, para los afectados por los huaicos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: