Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El festival Heat Perú se posterga en muestra de solidaridad con Perú

El festival Heat Perú se posterga en muestra de solidaridad con Perú

Lima.- Ante la coyuntura que se está viviendo por estos días en Perú, HEAT Latin Music Awards ha decidido aplazar el Festival HEAT Perú como muestra de hermandad latinoamericana. El evento se reprogramará para las siguientes semanas y la fecha se anunciará próximamente.

Asimismo, invita al público interesado en realizar donaciones en la ciudad de Lima a que las lleven a los puntos de acopio ubicados en: Villa Deportiva Nacional VIDENA puerta 14, Coliseo Eduardo Dibós puerta 2, Centro Comercial Jockey Plaza, y Megaplaza.

Algunos de los artistas que se van a presentar en el Festival HEAT Perú, se unen a la campaña #UnaSolaFuerza destinada para ayudar a los afectados por las inundaciones. Estos artistas estarán presentes en algunos puntos de acopio el próximo 23 de marzo, esperando las donaciones, a cambio, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público donante.

HEAT Latin Music Awards mantiene su compromiso con la capital peruana para consolidarla como el escenario de la gran fiesta latina que trae el Festival HEAT Perú, además informa a quienes ya recibieron su entrada oficial conservarla porque esta será válida para el ingreso al evento.

Cerveza Cristal Ultra, Radio Moda y la Marca Perú, auspiciadores del Festival HEAT Perú agradecen a todos por su solidaridad con el pueblo peruano.

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical.

Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: