Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El “Festival Heat Perú” prepara una gran fiesta latina en Lima

El “Festival Heat Perú” prepara una gran fiesta latina en Lima

Lima, Perú.- Heat Latin Music Awards y Marca Perú, desde ya alistan todos los preparativos necesarios para ofrecer un gran show de música latina como lo es el “Festival Heat Perú”.

El próximo 2 de noviembre, el CLUB CULTURAL LIMA de Chorrillos será el escenario en el que se presentarán grandes y talentosos artistas latinoamericanos que pondrán a vibrar a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical, y en el que se rendirá un homenaje especial a la cultura peruana.

Todo el desarrollo del “Festival Heat Perú” podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina.

Los tickets oficiales para el ingreso al “Festival Heat Perú” serán distribuidos solo a través de estrategias de canje de Cerveza Cristal Ultra, y las promociones publicadas en las páginas oficiales de Marca Perú, y Radio Moda.LOS TICKETS NO ESTÁN A LA VENTA Y ES NECESARIO CONTAR CON LA ENTRADA OFICIAL. El evento no cuenta con ninguna página oficial creada en redes sociales.

Para más detalles consultar las páginas oficiales de los promotores del evento en las que pronto se estarán anunciando a los grandes artistas que conforman la excepcional nómina del Festival Heat Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: