Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El esperado regreso de Bryan Adams al Perú

El esperado regreso de Bryan Adams al Perú

Lima.- Bryan Adams, el cantante y compositor canadiense, dueño de grandes éxitos como “Please Forgive me”, “(Everything I do) I do it for you”, “Heaven”, “All for love”, llegará a Lima para cautivar a todos sus fans.

El mítico cantante llegara por segunda vez a nuestro país como parte de su tour GET UP, donde además incluye otros países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Brasil y Perú.

BRYAN ADAMS, ha estado de gira por el mundo durante casi cuatro décadas. Este 2016, estuvo de gira para su último álbum “Get Up” y, desde su lanzamiento ha logrado el Top 10 en nueve países. La música del aclamado cantante ha alcanzado el puesto #1 en más de 40 países. American Music Awards y ASCAP Premios de Cine y Televisión.

La productora local ha dado algunos detalles sobre la estadía del cantante: La seguridad y el transporte son esenciales. Los espacios sin olor a humo de cigarro y con el aire acondicionado apagado. En cuanto a la alimentación, Bryan, ha requerido solo comida vegetariana; agua, cafés, leche, frutas y donas.

Respecto a su show, Adams está ansioso por su regreso a nuestra ciudad y espera recordar junto a los asistentes sus temas clásicos y por supuesto, presentar en vivo su más reciente producción Get Up.

Sin duda, nos espera un concierto extraordinario el próximo 19 de abril en el Jockey Club – H.

Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Nadie querrá perderse tremendo espectáculo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: