Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Doctor Cumba, nos trae su nueva producción, “Pegao y Mandao”

El Doctor Cumba, nos trae su nueva producción, “Pegao y Mandao”

Lima.- El artista, arreglista y compositor cubano, regresa a Perú para realizar nuevos proyectos musicales, de lo que incluirá temas acompañado en esta ocasión de una reconocida cantante salsera de nacionalidad extranjera. El estilo de Oney Cumba, ha sido sello en una co-autoría del reconocido cantante argentino, Diego Torres, lo cual lo llevo a ganar los premios Grammy por mejor mezcla de sonido con el unplugged del tema “Cantar Hasta Morir “, obteniendo más de 1 millón de ventas de copias en el mundo.

De esa manera, realiza la versión del tema a género salsa, siendo muy popular en cuba y argentina, en este país gaucho ha tenido mucha aceptación siendo integrante de varias agrupaciones salseras y también fue parte del elenco del reconocido conductor polémico MARCELO TINELLI.

Oney Cumba, es actualmente co-fundador de la productora AWE PRODUCUIONES y en su primera producción discográfica ganó el premio “Gardel ” a la mejor producción de música latina con el disco “Al Son de un Homenaje”, con Ibrahim Ferrer Jr. Rafael de la Torre y la agrupación Clave Cubana premio más importante que otorga SADEM a los músicos en Argentina

Hoy se encuentra realizando la producción de su próximo trabajo discográfico PEGAO Y MANDAO y con nuevos artistas, para seguir desarrollando su labor como músico, compositor, arreglista y productor ,realizando giras por Latinoamérica , ha sido invitado especialmente por Warner Chappell al encuentro entre autores a realizarse en Colombia en el mes de Diciembre próximo, me encuentro muy entusiasmado en retomar en lo que más me apasiona y Perú tenía que estar presente en esta gira, así enfatizo el caribeño, Doctor Cumba.

El artista tuvo un grato encuentro con su compatriota, la muy querida cantante y músico la señora, ISABEL IÑIGO, donde recibe la invitación para un intercambio cultural que se realizara a partir de HOY 12 DE OCTUBRE Y EL 19 DE OCTUBRE en su local ” La Vida Misma”, ubicado en el distrito de Miraflores.

Asimismo, este show se realizara todos los jueves de Noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: