Estás aquí
Portada > Turismo > El Country Club Lima Hotel celebra el Malbec World Day

El Country Club Lima Hotel celebra el Malbec World Day

Lima.- El Country Club Lima Hotel, Best Brands y Wines of Argentina, con el respaldo de la Embajada Argentina, ofrecen la cena maridaje “La Danza del Malbec” como parte de las celebraciones por el Malbec Word Day en el Perú. Los asistentes podrán disfrutar el viernes 07 de abril a las 20:00 de una cena de nueve tiempos acompañados de Malbecs de distintos terroirs, galardonados con altos puntajes y de diferentes bodegas argentinas.

En “La danza del Malbec” se ofrecerá una gran variedad de vinos exclusivos como los ranqueados Las Moras Finca Pedernal, 90 puntos en WE, Dedicado de Finca Flichman, 91 puntos TA, Salentin Primus Malbec, 93 puntos WE, El Esteco Chañar Punco Malbec, 93 puntos TA, entre otros. Los cuáles serán servidos con distintos platos elaborados por el restaurante Perroquet de acuerdo a las características de cada uno de los vinos.

El objetivo es demostrar al público asistente que el Malbec en sus diferentes expresiones, no solo marida con carnes o como los argentinos dicen, asados, sino con todo tipo de comida peruana, incluso comida marina.

El evento contará con la dirección de cuatro renombrados enólogos argentinos: Germán Berra, de la bodega Finca Flichman; galardonado en el 2016 con el premio “Mejor Enólogo Jóven” en el Concurso Internacional Argentina Wine Awards. Eduardo Casademont, de la bodega Las Moras, reconocido como el Mejor Productor de la Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC), Alejandro Pepa, de bodega El Esteco, reconocido asesor y Enólogo Mundial y José Galante, de la bodega Salentein, considerado por mucho como el padre de la elaboración del vino en la Argentina moderna.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: