Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “El cóndor en Nueva York”: primera producción cinematográfica de Iván Andía.

“El cóndor en Nueva York”: primera producción cinematográfica de Iván Andía.

Lima, Perú.- El recordado integrante de La Joven Sensación, Iván Andía debuta como productor de la película peruano- norteamericana “El cóndor en Nueva York”, dirigida por Alejandro Nieto Polo que será presentado el próximo 15 de septiembre en Nueva Yersey, Estados Unidos.

Cuenta con las actuaciones estelares de Gerardo Zamora, José Luis Ruiz, Iván Andía, Matthew Culliper, Ángelo Paravalos y un gran elenco de actores de Estados Unidos, Cuba, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y España.

Esta película fue rodada casi en su totalidad en los Estados Unidos que es la segunda saga de historias que se van a desarrollar alrededor de un super héroe peruano llamado “El Cóndor”, que es una cinta de acción que ataca principalmente la realidad que vivimos a nivel internacional con la ola de delincuencia, el daño que hacen las drogas a nuestra sociedad y la corrupción que el narcotráfico genera.

La película también reflejará el tema de la corrupción y el peligro de las drogas en nuestra sociedad, acompañada de escenas de acción y efectos especiales.

Para Iván Andía es un gran esfuerzo lanzar la película junto al director Alejandro Nieto Polo y espera que pronto se vea en Perú, por lo que viene reuniéndose con diferentes distribuidoras para ver la posibilidad de estrenar en salas limeñas antes que finalice el año.

Por otro lado, Andía participó este año en la película “Asu mare 3”, que se estrena el próximo jueves 22 de noviembre donde volverá como integrante de La Joven Sensación.
“Fue una pequeña participación y estoy agradecido a Tondero por tomarnos en cuenta en esta tercera entrega de la película peruana más exitosa de los últimos tiempos. Se van a divertir como lo hicimos nosotros”, comentó.

Sinopsis:

Damián (Matthew Culliper), un narcotraficante en Nueva York, ha creado una nueva droga sintética. Después de varias muertes por causa de esta, la DEA y la policía van en la búsqueda de este mafioso.

Damián comienza a dejar fuera a su competencia y va creciendo en el mundo del narcotráfico con la ayuda de su científico privado y un infiltrado en la DEA, que evita ubicar al verdadero culpable.

El Cóndor (Gerardo Zamora) llega desde Perú para ayudar a revertir el efecto de esta droga y salvar la vida de Kevin, hijo de su amigo El Mayor Martínez (José Luis Ruiz) y juntos llevar a Damián a la justicia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: