Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “El Circo de Soy Luna”: ¡Toda la diversión de la serie del momento!

“El Circo de Soy Luna”: ¡Toda la diversión de la serie del momento!

Lima.- ¡Toda la diversión de la serie del momento: “Soy Luna” llega al circo! Las aventuras de la valiente patinadora serán transformadas en un espectáculo circense que se presentará desde el 21 de julio en la explanada de Plaza Vea, entre las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

Los personajes que se han convertido en los favoritos del público como Mateo, Ámbar, Simón, Delfina, Gastón serán interpretados por un talentoso elenco juvenil encabezado por Vanessa Araníbar, en el papel de Luna. ¡Todos sobre ruedas y en el primer show en patines en el país!

La carismática Karla Tarazona será la animadora oficial del circo junto a grandes actores circenses como magos, payasos, trapecistas entre otros. Ella misma incursionará también en la nueva faceta de patinaje. Asimismo, habrá actos circenses que dejarán encantados a los engreídos y engreídas de la casa.

El fascinante show temático, en base al fenómeno televisivo del momento, mostrará diversos actos de patinaje, tal y como se muestran en la producción de Disney Channel, con las canciones preferidas de todos. Serán 11 temas interpretados en vivo.

“El Circo de Soy Luna” se presentará desde el 21 de julio hasta el 20 de agosto en la explanada de Plaza Vea, entre las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket a precios que van desde los 77.50 soles hasta 22.50 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: