Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El cantante Bad Bunny llega a Lima

El cantante Bad Bunny llega a Lima

BudyLima.- La empresa A&D Producciones trae por primera vez al Perú, directamente desde Puerto Rico, al cantante y compositor de trap, rap y hip-hop en español, ‘Bad Bunny’ una nueva revelación que está camino en desplazar a ‘Ozuna’.

“Escribo todos mis temas, hago todas mis pistas, dejo que la música hable por mi”, fueron las palabras que Bad Bunny quien en un corto tiempo a logrado que su carrera musical vaya en ascendencia y escribe sus propias canciones a diferencia de sus colegas.

‘Tu no vive así’ es uno de sus temas donde contó con la participación de ‘Arcangel’ la que supera los 132 millones de vistas en YouTube, ‘Diles’ es otro de sus temas que lanzó hace poco, donde participó ‘Ozuna’, ‘Arcangel’, ‘Ñengo Flow’ y ‘Farruko’ la que hasta el momento tiene 166 millones de vistas en el YouTube.

Bad Bunny estará en Lima del 1 al 5 de marzo realizando 10 presentaciones a nivel nacional las que ya están vendidas gracias a A&D Producciones’ y al gran talento del puertorriqueño quien gracias a sus éxitos musicales se colocó en muy poco tiempo en la lista latina de lis más rankeados del Billboard.

Top
A %d blogueros les gusta esto: