Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El boom de la movida Indie en Lima

El boom de la movida Indie en Lima

Lima, Perú.- Este 24 de Agosto se realizará la reapertura del Festbar Nevermind, un espacio diferente que planea ser el foco de la movida indie en pleno corazón de barranco. Inspirado en los principales festivales INDIE ROCK a nivel Mundial, tales como COACHELLA y LOLLAPALOOZA, NEVERMIND FEST es un evento que reúne FIESTA, CONCIERTO y ARTE en un solo lugar.

El evento  contará con dos escenarios con bandas y DJS en simultáneo. Un espacio acústico para bandas y solistas emergentes y un escenario principal para acoger a las bandas más sonadas de la movida, siendo esta una dinámica que será implementada por primera vez en el Perú.

En esta primera fecha se presentará TOURISTA, una de las bandas más representativa del género en el país, así como Nave ascensor, los Djs Pía Van O y Gabriel Sarria; y otras bandas sorpresa.

La entrada es totalmente libre, asegurando tu asistencia por medio de los promotores del evento. Serán en total 10 fechas que se realizarán los días jueves con una frecuencia de 2 veces al mes durante el año.

“Nosotros no sólo estamos apostando por el crecimiento de la movida indie en el Perú, sino también por los artistas peruanos, en darles el espacio que quizás muchos artistas no tuvieron en el pasado. La oportunidad de sonar y llegar a su público”, señaló Harold Brückmann, fundador de NEVERMIND.

ENFOQUE SOCIO CULTURAL.

NEVERMIND además es un colectivo que busca incentivar el consumo de la música nacional a través de la industria del NIGHT LIFE y de esta forma impulsar y desarrollar la misma a fin de llevarla a estándares internacionales de la misma manera que otros países en la región.

La música que se escuchará en NEVERMIND está compuesta en gran parte por canciones de bandas peruanas consolidadas y bandas amateur con alto potencial, las que además tendrán presentaciones en vivo que serán impulsadas a nombre del mismo FESTBAR.

Link del evento: https://www.facebook.com/nevermindperu/

Top
A %d blogueros les gusta esto: