Estás aquí
Portada > Especiales > El blog “El baúl de Antonia”, abre centro de entretenimiento en el Jockey Plaza

El blog “El baúl de Antonia”, abre centro de entretenimiento en el Jockey Plaza

Lima, Perú.- El reconocido blog “El Baúl de Antonia” abre su primer centro de entretenimiento familiar en el Jockey Plaza, convirtiéndose así en el primer blog físico en el Perú. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo brindar un espacio ideal para las familias, además de poner en práctica todas las experiencias basadas en el reconocido espacio virtual.

Luego de 3 años, “El baúl de Antonia” hace su sueño realidad, convirtiendo el pequeño espacio virtual en uno físico que dará la bienvenida a todos sus seguidores para compartir experiencias entre productos, servicios y vivencias en el centro comercial.

El establecimiento contará con una cafetería, una tienda de productos de maternidad, bebés y niños. También, un área de juegos y lectura donde se llevarán a cabo talleres y charlas para el hogar. Además, contará con un espacio de trabajo para las mamás. Asimismo, tendrá espacios para realizar eventos especiales.

“Me siento muy comprometida con este nuevo proyecto, que me llevará a tener un mayor acercamiento con mis seguidoras y ahora clientes del Baúl de Antonia. En él podré brindar una orientación personalizada, que será un beneficio para ellas y para mí. Además, estaré en el Jockey Plaza, un mall céntrico y diverso”, comentó Yordana López, autora del blog El Baúl de Antonia.

El mall espera seguir creciendo con el ingreso de nuevas marcas nacionales e internacionales para brindar a sus clientes una mayor selección de productos y servicios. “Sabemos que los blogs se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y para nosotros es importante diversificar nuestra oferta y seguir posicionándonos como el centro comercial más completo para nuestros clientes”, manifestó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

De esta manera, la oferta del Jockey Plaza se consolida con mayores opciones para los miles de visitantes que recorren a diario el centro comercial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: