Estás aquí
Portada > Turismo > El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel recibió reconocimiento de la Academia Peruana del Pisco

El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel recibió reconocimiento de la Academia Peruana del Pisco

Lima.- La Academia Peruana del Pisco, a través de su presidente el Sr. Martín Santa María, le otorgó al Bar Inglés el reconocimiento como “Bar Emblemático de la Cultura del Pisco” por seguir conservando la tradición y calidad en la preparación de bebidas con dicho licor; y al jefe de bar, Luiggy Arteaga, una condecoración por el apoyo en la difusión y defensa de la bebida bandera del Perú, la cual reafirma la excelencia en todos los procesos. Ambos reconocimientos se realizaron a través de una ceremonia en la que participaron más destacados miembros de la comunidad pisquera.

El mítico Bar Inglés ha sido reconocido anteriormente con varios premios, los cuales distinguen al bar como un referente en la preparación del Pisco Sour. Este espacio se ha convertido en el punto de reunión preferido de los huéspedes y clientes locales, quienes acuden a degustar de la bebida bandera entre las muchas opciones que el bar ofrece.

Desde sus inicios, el Bar Inglés es frecuentado por muchas personalidades, desde escritores como Alfredo Bryce hasta diplomáticos, políticos, artistas y otros visitantes destacados.

Su decoración se conserva intacta con elegantes paredes recubiertas de madera donde se aprecian varias fotos que van contando la historia del Country Club Lima Hotel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: