Estás aquí
Portada > Empresarial > El ABC de la Banca del BCP recomienda cómo celebrar a papá en su día

El ABC de la Banca del BCP recomienda cómo celebrar a papá en su día

Lima.- El Día del Padre se acerca y para consentirlo muchos harán uso de la tarjeta de crédito o inclusive echarán mano a los ahorros. Recuerda que siempre debes cuidar tu presupuesto mensual y no excederte en los gastos. En el mercado encontrarás una gama de alternativas que pueden ajustarse al monto de dinero que deseas gastar, y sobre todo al tipo de papá que tengas. El ABC de la Banca del BCP (www.abcdelabanca.com) te brinda los regalos perfectos que se ajustan a 3 tipos de padres.

1)        Padre a la moda: De acuerdo al sondeo presentado por Pulso Perú, un 63% de personas optará por regalar prendas de vestir o de calzado. Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia, por lo que regalar un par de zapatos, una camisa o una elegante corbata es una elección perfecta para este tipo de padre. Los precios son diversos, puedes encontrar camisas desde S/ 60 en cualquier tienda por departamento o inclusive armar un outfit completo por S/ 100.

2)        Padre 2.0: Los dispositivos electrónicos están a la orden del día: relojes inteligentes (S/ 89), sportcams (S/ 99), cargadores portátiles (S/ 59.90), discos duros, etc. pueden ser un obsequio interesante. Diversos portales online ofrecen todo tipo de artículos tecnológicos a precios bastante accesibles. Recuerda que a través de estas páginas podrás encontrar productos hasta con un 70% de descuento. 

3)        Padre Fitness: Nada mejor que un obsequio para descansar o relajarte. Un 32% llevará a papá a almorzar, algunos otros optarán por realizar alguna actividad al aire libre. Para aquellos que aman la adrenalina, un paseo en parapente (S/ 69) es una gran sorpresa o inclusive unos masajes relajantes (S/ 99) en un reconocido hotel, pueden ser la mejor manera de empezar las celebraciones.

Como puedes ver, las opciones son diversas y sólo necesitas algunos minutos, navegar por internet y encontrar lo que más se ajuste a tu bolsillo. No olvides que debes gastar de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas, no excedas tu presupuesto y no te extralimites con la tarjeta de crédito. Finalmente, en esta fecha lo más importante es estar al lado de aquella persona que tanto queremos.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: