Estás aquí
Portada > Empresarial > El 2016 fue un año de consolidación del liderazgo de Chery en el mercado internacional

El 2016 fue un año de consolidación del liderazgo de Chery en el mercado internacional

chery-1Lima.- Desde su ingreso en el 2001, luego de 15 años de operaciones de mercado, más de 1,1 millones de consumidores en el mundo han confiado en Chery, sus vehículos y servicios sobresalientes.

A pesar de los cambios dramáticos y la intensa competencia, Chery logró resultados fructíferos en 2016 a través de su fuerte poder de marca, de producto y de servicio. Bajo el concepto de “tecnología, calidad y concentración”, la empresa perfeccionó aún más el diseño y los servicios del producto, implementó un innovador plan de marketing y mejoró su nivel de gestión; estableciendo así una base sólida para arraigarse en el mercado global y convertirse en un marca de automóviles competitiva a nivel mundial. El año pasado, Chery exportó 88.081 unidades, ocupando así por decimocuarta vez consecutiva el primer lugar en exportaciones automotrices en China.

“Gracias a la implementación de su estrategia de globalización, Chery ha cambiado sus operaciones en el extranjero de la exportación de productos al desarrollo del mercado local; convirtiéndose poco a poco en una marca china de confianza para los consumidores a nivel mundial y un símbolo móvil de la industria automotriz china en el extranjero”, comento Paul Reyes, Gerente Comercial de Chery Perú.

El 2016 fue el primer año de globalización de Chery 2.0. Construyó productos excepcionales con una tremenda tecnología y fuerte Investigación y Desarrollando, lanzando varios nuevos productos en el extranjero y alcanzando un alto reconocimiento por el mercado internacional. Por ejemplo, el Arrizo 5, su primer modelo estratégico global, logró ventas de casi 130.000 unidades en tan sólo diez meses después de su lanzamiento. Hasta la fecha se ha lanzado en países y mercados como Irán, Centro y Sur América, y el Medio Oriente.

DATOS DE LIDERAZGO DE CHERY:
• En junio, la Tiggo 3 recibió una distinción como el “Modelo más vendido del año 2015” en Perú.
• En abril de 2016, New QQ alcanzó la mayor calificación doble A en Brasil por su destacada conservación de energía y desempeño ambiental.
• En Irán, se convirtió en el mayor fabricante de automóviles con una producción acumulada y volumen de ventas de más de 200.000 unidades.
• En octubre, la Tiggo 5 registró ventas de más de 10.000 unidades en el primer aniversario de su lanzamiento en Irán.
• En Egipto, se unió a dos grupos locales de automóviles (GB Auto y AF Auto) para convertirla en el quinto mayor vendedor de automóviles en el mercado egipcio de vehículos de pasajeros y aumentar su cuota de mercado al 5,7 por ciento.
• En Túnez, se unió a STA para iniciar sus operaciones de marca con el lanzamiento de seis modelos estrella.

Top
A %d blogueros les gusta esto: