Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Ekos renueva su línea de productos con la fuerza de la naturaleza y la más alta tecnología

Ekos renueva su línea de productos con la fuerza de la naturaleza y la más alta tecnología

Lima, Perú.- EKOS, la marca emblema de Natura, cambia por dentro y por fuera. Trae lo mejor de los activos de la Amazonía con una tecnología que garantiza la máxima pureza de sus óleos, y que es capaz de potenciar sus propiedades para la belleza. Este relanzamiento, uno de los más importantes de Natura para 2018, es el inicio de una serie de novedades que EKOS prepara para las peruanas.

La línea EKOS se reinventa e innova con lo último en tendencias de personalización de productos de acuerdo a las necesidades de cada mujer. Para ello presenta los nuevos óleos concentrados, aceites esenciales extraídos de los activos amazónicos que al combinarse con otros productos de la línea, potencian sus beneficios. Cada persona va haciendo la mezcla de acuerdo a su necesidad para garantizarse el máximo beneficio. Los óleos se encuentran en cuatro de los siete activos de la línea: Maracuyá, Acaí, Castaña y Andiroba.

“La renovada línea EKOS ofrece cuidados intensivos que van más allá de la hidratación, porque ofrecen beneficios únicos y comprobados, que vienen por el uso de activos amazónicos. Este relanzamiento es la primera parte de todo un movimiento que realizará Natura con su línea Ekos. Se vienen más novedades, nuevos activos”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

Este relanzamiento potencia los siete activos naturales que actualmente se encuentran en el portafolio de Natura, y que combinan ciencia y tecnología para ofrecer distintos beneficios:

• Pitanga: Deja la piel perfumada y ofrece una sensación de frescura. (Productos que destacan -Frescor y Mousse Hidratante Corporal).
• Maracuyá: Proporciona hidratación relajante. (Productos que destacan – Frescor y Aceite Trifásico).
• Acaí: Ofrece energía y vitalidad para la piel. (Producto que destaca – Frescor).
• Burití: Protege la piel de los efectos nocivos del sol. (Producto que destaca – protector solar con FPS 30).
• Castaña: Nutre intensamente hasta las capas más profundas de la piel. (Productos que destacan – Leche Hidratante Corporal y cremas para Manos).
• Andiroba: Restaura la piel y equilibra los mecanismos de defensa. (Producto que destaca – gel crema refrescante para piernas y pies).
• Murumuru: Rellena, nutre y fortalece la fibra capilar desde el interior. (Producto que destaca -Manteca Concentrada).

Además de ello, la renovada línea EKOS lleva al siguiente nivel su enfoque en sustentabilidad. Incluye una nueva presentación de empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollado tras una larga investigación sobre conceptos de eco diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación, el cual refuerza la producción de productos que impulsan el consumo responsable.

Top
A %d blogueros les gusta esto: