Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Ekos maracuyá regresa con relajantes opciones para cuidar la piel

Ekos maracuyá regresa con relajantes opciones para cuidar la piel

Lima, Perú.- Natura presenta en nuestro país cinco nuevos productos de edición limitada de la línea Ekos Maracuyá, inspirados en tres variedades del exuberante fruto: ‘Amarillo’, ‘Roxo’ y ‘Rosa’.

La línea ha sido enriquecida con el aceite extraído de sus semillas, rico en Omega 6, que brindan una hidratación calmante y perfumada, además de beneficios terapéuticos para tratar problemas de sueño y estrés.

Las novedades para esta temporada son:
• Néctar hidratante de maracuyá rosa 400 ML: Su fragancia frutal floral deja la piel perfumada y ofrece además, hidratación hasta por 30 horas.

• Aceite trifásico corporal – maracuyá roxo (200ml.): Elaborado con aceites 100% vegetales, posee una fragancia refrescante y propiedades emolientes que dejan la piel sedosa, suave y deliciosamente perfumada. Brinda 24 horas de hidratación.

• Aceite de masajes para sien (30 ml.): A través de su fragancia exquisita es un aliado para masajear la sien promoviendo una sensación de relajación y bienestar inmediata.

• Pulpa manos maracuyá roxo (75 gr.): Brinda 24 horas de hidratación.

• Jabones en barra puro vegetal – maracuyá amarillo: Vienen en una presentación de tres unidades (100 gr. c/u) envasadas independientemente. Limpia la piel dejándola suave y perfumada. Trae la encantadora fragancia del maracuyá amarillo a la ducha.

Además, pensando en la importancia de las relaciones y los detalles, la marca ha preparado dos prácticas opciones para regalar:
‘Kit Ekos Maracuyá’: Incluye el tradicional frescor eau de toilette maracuyá amarillo (150ml.), fragancia frutal sensual, y una caja con tres jabones en barra puro vegetal, que dejan la piel suave y perfumada.

‘Kit Ekos Maracuyá Manos’: Consta de dos pulpas hidratantes para manos (75gr.), maracuyá roxo (morado) y maracuyá amarillo. Ambas ofrecen hidratación hasta por 24 horas, suavidad y fragancias agradables.

Top
A %d blogueros les gusta esto: