Estás aquí
Portada > Empresarial > Edificio Ser-K: La modernidad que buscas en el tradicional distrito de Barranco

Edificio Ser-K: La modernidad que buscas en el tradicional distrito de Barranco

grupallLima.- Ubicado estratégicamente en Barranco, una de las zonas más bohemias y tradicionales de Lima, cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes y todo lo necesario para un estilo de vida moderno, Ciudaris presenta la segunda etapa de su proyecto Ser-k, un imponente edificio con gran accesibilidad y conectado a las principales vías de acceso de la ciudad.

Ser-k se encuentra en Av. República de Panamá 308 a solo 1 cuadra de la estación Balta del Metropolitano y próximo a los distritos de Miraflores y Surco, lo que permitirá a sus futuros propietarios tener acceso a la vida cultural y nocturna, la gastronomía, y la bohemia de Lima.

Este hermoso edificio, que ya cuenta con una primera etapa construida y casi totalmente vendida, tiene la ventaja de tener vista directa a la avenida. El edificio ha sido pensando para parejas jóvenes y familias y en su segunda etapa consta de 190 departamentos. El más pequeño, de 1 dormitorio, tiene 41.52m2 y cuenta con sala comedor, cocina y lavandería, 1 dormitorio y dos baños y tiene un precio de S/.249, 508. El de mayor metraje tiene 78.92m2 y cuenta con amplia sala-comedor con gran iluminación natural, cocina con lavandería, tres dormitorios y dos baños se ofrece a S/.431, 396. Todos los departamentos de Ser-k tienen piso laminado de procedencia europea, así como reposteros bajos con tablero de granito en la cocina.

Ser-k ofrece un moderno edificio en el corazón del tradicional distrito de Barranco, y áreas comunes listas y equipadas, pensadas en la tranquilidad y diversión de sus propietarios, como un salón social, sala de cine, sala de estudio, centro de lavado, gimnasio y una terraza panorámica con zona lounge. El edificio también cuenta con un hermoso parque interior con un diseño paisajístico que brinda confort y seguridad a sus propietarios.

La segunda etapa de Ser-k se encuentra en pre venta y puede aprovechar sus precios.

Sala de ventas y piloto: Av. Paseo de la República 308 Barranco
Call Center: 5147373 – www.ciudaris.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: