Estás aquí
Portada > Empresarial > Edifica lanza su alianza con LifeMiles

Edifica lanza su alianza con LifeMiles

Lima, Perú.- Recientemente la inmobiliaria Edifica lanzó su alianza estratégica con LifeMiles para incentivar la compra de sus departamentos, que para este segundo semestre del año tiene como objetivo incrementar sus ventas en un 20%.

La campaña tendrá vigencia hasta diciembre del 2017, por la cual los compradores podrán acceder a varios sorteos de 400 mil millas durante la vigencia de la promoción, lo que les permitirá a sus clientes acceder a más de 108 destinos en 28 países de la red de rutas de Avianca o 1300 puntos a nivel mundial gracias a la red de Star Alliance, a la que pertenece la aerolínea.

Adicionalmente, LifeMiles ofrece oportunidades de canje en beneficios al viajero como ascensos, accesos a Salas VIP, así como beneficios en 100,000 hoteles y más de 120 compañías de alquiler de automóviles a nivel mundial.

Esta promoción de fidelización está dirigida a todos los clientes de Edifica en Lima, cualquier persona interesada en adquirir una vivienda para su propio uso o inversión participará de esta campaña.

Respecto al perfil de sus clientes, Alfonso Vigil, Gerente Comercial de Edifica, nos indica que actualmente tienen distintos formatos que son demandados por clientes Millenials que han encontrado en algunos de sus proyectos la posibilidad de independizarse o incluso, comenzar la diversificación de sus inversiones en el sector inmobiliario con tickets al alcance de su momento laboral y profesional.

“Actualmente estamos muy enfocados en entregar experiencias en cada uno de nuestros proyectos, desde la conceptualización del producto como luego de la compra, y que mejor que un viaje para hacer imborrable la experiencia y con uno de los mejores socios para esto, LifeMiles”, comentó Vigil.

ALIANZA LIFEMILES

La alianza busca potenciar los beneficios de dos grandes empresas, donde la característica corporativa de los miembros de LifeMiles y su importante incremento en la participación de mercado regional hace un match perfecto con el modelo de negocio que está trabajando Edifica hace algún tiempo, donde más del 50% de sus clientes son inversionistas en algunos de sus últimos proyectos, y tienen por elección los viajes.

Por lo tanto, ambas marcas buscan potenciar una campaña que dinamice los beneficios con los que ya cuentan sus clientes en cada una de sus carteras.

En un año de desafíos coyunturales y políticos, las alianzas estratégicas permiten maximizar beneficios intrínsecos de las empresas que buscan seguir diferenciándose en sectores altamente atomizados pero al mismo les permiten marcar una tendencia, innovar y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

* Adjuntamos tabla con ejemplo de la cantidad de millas referenciales, requeridas para un viaje hasta Europa- Asia y África  en clase ejecutiva y económica.

 

Desde Hasta Económica Ejecutiva
Lima Rio de Janeiro 20.000 40.000
Rio de Janeiro Ciudad del Cabo (Sur de Africa) 60.000 97.500
Ciudad del Cabo (Sur de Africa) Bangkok (Sur de Asia) 48.000 81.000
Bangkok Madrid 55.000 78.000
Madrid Miami 30.000 63.000
Miami Lima 20.000 40.000
Cantidad total de Millas 233.000 399.500

 

Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: