Estás aquí
Portada > Empresarial > Edifica lanza 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, su primer proyecto mixto de este tipo en Miraflores

Edifica lanza 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, su primer proyecto mixto de este tipo en Miraflores

Lima, Perú.- Lima, al igual que otras importantes capitales del mundo como Nueva York, Londres, Tokio, Shanghái y Hong Kong apuestan por edificios que conjuntamente tengan departamentos de estilo y oficinas boutique. Por lo que se han abierto paso en las preferencias debido a su tamaño, costo adecuado y por funcionalidad que brinda a sus ocupantes.

Para Alfonso Vigil gerente comercial de Edifica, los edificios de uso mixto departamentos, oficinas boutique y tiendas comerciales ya son una realidad en la capital empresarial del país, pues estas edificaciones se ubican en lugares donde el tránsito vehicular es fluido, los propietarios o arrendadores las eligen por estar cerca a su domicilio, y estas construcciones destacan por su modernidad, innovación y exclusividad de diseño.

De este modo Edifica lanza su proyecto 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, el cual tienen una torre de 17 pisos que contará con126 departamentos, y 124 oficinas y 8 locales comerciales, tendrá 7 pisos de sótanos para estacionar a 366 autos, donde existirá exclusividad para cada uno de los usos. 5 niveles de sótano serán destinados para el uso privado de oficinas y 2 niveles, para departamentos. En el primer piso, habrá un área destinada al estacionamiento de bicicletas para las viviendas y oficinas.

En cuanto a su construcción considera importante el ahorro energético, y el re uso de aguas, precisó que la inversión sería de US$ 40 millones. “360º representará el 11% de la facturación de Edifica de este año, que equivaldrá a 16 millones de soles en ventas” adelantó el gerente comercial de Edifica.

Lo que hace especial este edificio además de ser de uso mixto, todos los departamentos y oficinas tienen vista exterior, y tienen fachada sobre la Avenida Paseo de la República y sobre el Parque Reducto.

El último piso cuenta con vistas panorámicas privilegiadas donde estarán las áreas comunes, exclusivas para los propietarios de los departamentos, entre las cuales destacan: piscina, gimnasio, grill and lounge, game zone, sala bar, entre otras. Las áreas comunes de las oficinas se encontrarán en el primer piso entre las cuales destacan: directorios, comedor, business center, cuarto de control de seguridad, entre otras.

En cuanto al zócalo comercial, al encontrarse en el primer piso le entrega dinamismo al volumen buscando generar espacios de arte, gastronomía y cultura como posibles galerías, librerías, cafeterías o tiendas gourmet que permitan dar un valor agregado a la zona, siempre conservando con el espíritu miraflorino actual.

Por su parte el ejecutivo refirió que la Av. Reducto es el ingreso a Barranco y eje de unión principal entre los dos distritos más turísticos de Lima como Barranco y Miraflores.

“Para que usted y su familia puedan apreciar los detalles del proyecto lo invitamos a visitar nuestra sala de ventas ubicada en la misma dirección del proyecto en el horario de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. O visitar nuestra página www.edifica.com.pe o contactar al Facebook Inmobiliaria Edifica o al 01-714-7210” manifestó Vigil.

EL PERFIL DEL COMPRADOR
Está definido como tecnológico, moderno, le gusta la moda, pero sobrio. Asimismo, le gusta innovar y estar a la vanguardia, vive en departamentos pequeños y cómodos, le gusta estar en su espacio, se adhiere a la cultura miraflorina.

Respecto a su nivel socioeconómico pertenecen al A y B, son principalmente empty nesters-sin hijos-, dinks-ambos trabajan-, starter families- recién casados-, seniors-adultos mayores, singles-solteros-.

Para oficinas el público objetivo son profesionales independientes y startups que busquen espacios flexibles para sus necesidades dentro de un edificio que les de una imagen corporativa y moderna y a su vez las facilidades de uso que proveen las áreas comunes del edificio, como business center y directorios.

Asimismo, se incluyen los inversionistas inmobiliarios personas naturales que buscan una oportunidad para hacer negocio tanto en el arrendamiento de oficinas o de departamentos. Buscan proyectos que aseguren la rentabilidad de su inversión.

En tanto que los locales comerciales ubicados en el primer piso se espera interesados en cafeterías, galerías de arte, librerías, tiendas gourmet, boutiques de ropa, etc.

TECNOLOGÍA
Por su parte dijo que Miraflores está ubicado cerca de otros distritos empresariales estratégicos, por lo que se asegura una gran conectividad física para con los clientes de sus propietarios. Las áreas comunes para las oficinas estarán ubicadas en el primer piso, considera salas de reuniones y de directorio que se ofrecen íntegramente equipadas con audio, internet, proyección panorámica, TV 60, etc, detalla Vigil.

Al ser edificios de oficinas boutique, los propietarios accederán a lo último en modernidad tecnológica como es la domótica, que en un solo comando, control remoto o celular puede manejar la luz, las cortinas, el smart TV, cámaras de vigilancia, aire acondicionado, asegurar o abrir las puertas interiores de la oficina. También se les brindará el facility service para que los propietarios gestionen sus requerimientos de limpieza de las oficinas, necesidades logísticas, entre otras cosas.

Comentó que los family offices son elegidos por profesionales como abogados y arquitectos, médicos, agencias de publicidad, exportadores, sociedades agrícolas, inmobiliarias, entre otros, han optado por instalar su centro de operaciones en una oficina boutique. Debido a que buscan un mayor crecimiento profesional, y concretar una oficina es un paso más a su carrera, anotó Vigil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: