Estás aquí
Portada > Tecnología > DWS fue distinguida como Mobility Partner of the Year

DWS fue distinguida como Mobility Partner of the Year

Lima.- DWS fue premiada por Citrix como Mobility Partner of the Year – Region Latin-america & Caribbean, una distinción que reconoce a la empresa como uno de los socios de negocio de la región más destacados en lo que respecta a soluciones de movilidad para trabajar en tiempo real y desde cualquier lugar.

El compromiso demostrado por la compañía en los últimos meses para satisfacer las necesidades de los clientes que se encuentran en el proceso de transformación digital fue el principal acreedor ante semejante distinción.

Este premio para DWS es muy importante, porque no son muchas las consultoras que tienen la capacidad de implementar soluciones de movilidad de Citrix, que cuenten con profesionales certificados en esta especialidad y además tengan en su haber casos exitosos comprobables.

“Recibir un nuevo premio a nivel Latinoamérica, y más aún en un área tan clave como la movilidad, nos llena de orgullo y satisfacción; pero también nos llena de responsabilidad y nos obliga a demostrar en todo momento que estamos a la altura del galardón obtenido. Sabemos que no es un premio personal o individual, sino que reconoce la gestión de un equipo muy profesional a lo largo de todo el año”; explicó Alejandro Dominioni, Director de DWS.

El Enterprise Mobility Management o conceptos como Mobile Device Management han ganado mucho protagonismo y demanda en el mercado, ya que los empleados tienen cada vez mayor cantidad de dispositivos que le permiten manejar sus cuentas y documentos de una forma remota.

DWS se destaca por su capacidad para diseñar e implementar soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, mediante el armado de estrategias eficientes para trabajar desde cualquier parte, utilizando múltiples dispositivos y manteniendo la seguridad de las comunicaciones.

Hasta el momento, ya se han ejecutado soluciones de movilidad en 5 de los 10 principales bancos de la Argentina; en 2 de las 3 compañías petroleras más grandes y en 2 de las 3 telefónicas más importantes de la región.

Top
A %d blogueros les gusta esto: