Estás aquí
Portada > Tecnología > DWS adquiere a SNX como proveedor de servicios en la nube 

DWS adquiere a SNX como proveedor de servicios en la nube 

LATAM, Cono Sur.-DWS redobla su compromiso con la nube al anunciar la adquisición del proveedor de servicios gestionados SNX, lo que permite incrementar la plantilla de ingenieros especializados y absorber el know-how en la prestación de servicios remotos.

“Con la adquisición de SNX incorporamos un equipo de más de 30 consultores, ingenieros de soporte y especialistas en monitoreo que fortalecerán la oferta de servicios de DWS en toda la región. A su vez, vamos a poder desplegar una estrategia “Partner-to-Partner” mediante la oferta de servicios a través de canales que permitirán fortalecer y ampliar las posibilidades de negocios”, explicó Juan Carlos Lubschik, CEO de DWS.

Por su parte, Alejandro Dominioni, Director de Ventas de DWS, en referencia a los canales con los que trabajaba SNX indicó que “heredamos la relación con los canales e integradores establecidos por SNX. Buscamos expandir la provisión de servicios remotos en la región, apoyando sus implementaciones para expandir la venta de las soluciones que ellos ofrecen”.

Mónica García, ex CEO de SNX y flamante Directora de Servicios de DWS, analizó que “los mayores beneficiados por esta adquisición son los clientes de DWS. A la trayectoria y confianza que tenían en la compañía, ahora se le suma toda la experiencia y conocimiento en las soluciones Cloud, complementado con Servicios que aseguran el óptimo funcionamiento de las soluciones, la continuidad operativa, y por sobre todo obtener beneficios en corto plazo por el retorno de las inversiones realizadas”.

DWS necesitó convertirse primero en una empresa digital para luego poder transmitir su experiencia a los clientes y acompañarlos en el camino de la digitalización de sus procesos. “Nos enfrentamos a los mismos problemas que enfrentan nuestros clientes y entendimos que la clave es tomar decisiones; no entrar en una discusión sobre la factibilidad de la nube. Solo hay que llegar a un acuerdo en cómo llevar a cabo esta transición, minimizando riesgos y maximizando el impacto en el negocio”, completó Lubschik.

 A la par de esta adquisición, DWS acaba de concluir la implementación de SAP Business One en la nube y el CRM Dynamics, además de otras aplicaciones de negocios complementarias. Esta experiencia lleva a concluir –en un ambiente empresarial– que la nube es sinónimo de Servicios, los cuales si no son los adecuados, pueden derivar en problemas de seguridad, desempeño, o consumo excesivo de recursos.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: